Cuál fue la peor serie/película que viste en tu vida?

guerra mundial z

4 Me gusta

Otra serie, Wayward Pines. Arrancó más o menos aceptable pero después terminó dando verguenza ajena.

Peor película, esa de la falla de San Andrés

4 Me gusta

la peor pelicula de la historia. no da miedo, da risa.

[quote=“Maggot_666, post:13, topic:117149”]

The simple life (Paris Hilton-Nicole Richie
[/QUOTE]Bueno pero eso es mas reality show. Fue muy nociva la década del 2000 por la cantidad brutal de esos realitys muy de mierda donde veías gente por lo general con plata pero muy estúpida haciendo nada. Lo peor es que esa moda sigue a día de hoy, aca y en USA.

No soy de ver muchas series, una que arranqué hace años a ver pero fue muy mala y la cancelaron fue The cape, de un superhéroe clase B. Aburrida y muy floja. Una comedia muy chota que pasaban por WB era Ground Floor. Me parece que ya la cancelaron. Lo mismo la serie esa que pasaron en Sony The Mccarthys. Fue raro lo de esa serie porque yo sabía que la habían cancelado en USA cuando arrancaron a darla en Sony, o sea que se pusieron a dar una serie ya estaba cancelada.

Despúes películas he visto muy malas pero no sabría decir cual es la peor ahora. Casi cualquiera de Roland Emmerich o Michael Bay. La falla de San Andrés es malísima, lo mismo que 2012(Emmerich). Una que me hinchó las pelotas cuando iba por la mitad es Lucy con Scarlett Johanson. Lo mismo Duro de Matar 5. Las de los hermanos Wayans, White chicks y Little Man son horribles, lo mismo El hijo de la máscara.Druidas, con Christopher Lambert, no solo es horrible, si no que también es aburrida, lo que la hace dos veces mala. Otra horrible pero de los 90 también con Lambert fue Beowulf. He visto mas películas horribles, después sigo agregando

1 me gusta

Nunca la vi entera pero jamás entendí si “Shaolin Soccer” es una sátira o es una peli seria que quiso hacer onda supercampeones.

1 me gusta

jajajaja yo también puse The OA en la primera pagina, la puta madre pensé que era el único al que le había parecido una poronga esa serie y encima la renovaron para una segunda temporada cuando he visto series 10 veces mejores que se cancelaron, inentendibles la verdad esas cosas, y mira que a mi me gustan las series flasheras que no entendes nada, pero esta es cualquier cosa, ese baile que hacían me daba vergüenza ajena viejo

Otras series que vi y que me parecieron una verga o de minima muy emboles: The Librarians, Between, The Gates, The Last Tycoon, The Collection, The Casual Vacancy, Star Crossed

Después Under the Dome, The Mist, Van Helsing, Wolf Blood, The Shadow Line, The Returned, The Red Road y Marcella, andan por ahí cerca también

[MENTION=55768]Millionaire[/MENTION]; [MENTION=58514]Cucho[/MENTION]; a mi Wayward Pines y The Cape me gustaron, osea, no me parecieron unas series top ni de las mejores pero me entretuvieron, aprobaron para mi :oops:

1 me gusta

Vengo a meter dedo en la llaga… THE WALKING DEAD me parece una reverenda pija, sobrevaloradisima… es el minecraft de los nenes rata…

Despues de darle chance y mirar forzadamente desde la 4ta temporada me fue insostenible y la abandone.

La casa de papel me parece una porqueria tambien.

10 Me gusta

Ud lo ha dicho jaja! Cuando hacían ese baile, o las reuniones esotéricas de mi mente emanaban preguntas sobre qué sentido tenía seguir viendo semejante basura.

Ahora que la mencionaron: Acá hay otro que The Walking Dead le parece una absoluta mierda. La moda zombie con toda la parafernalia yankee bien pelotuda me resulta una basura

4 Me gusta

Jaja yo aguante hasta la cuarta de TWD también. A ver, las primeras me parecieron buenas pero ya la 4ta era infumable.

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Black mirror es un bochorno, no se como tiene tantos adeptos. Y The OA me pareció buena, pero cuando hacían ese baile bizarro, me daba un poco de vergüenza ajena.

4 Me gusta

Retractate hijo de la san puta

[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

usted se tiene que arrepentir.

8 Me gusta

1 me gusta

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

8 Me gusta

Voy a nombrar las ultimas que ví (e intente ver), porque me es imposible recordar todas las porquerías que he visto en mi vida.

The shape of water. Que mala que es esta película. Un sinsentido creado solamente para ser propaganda SJW. Tiene absolutamente todos los condimentos necesarios:

Protagonista mujer.
Mujer latina.
Mujer que no es linda.
Amigo bonachon gay.
Compinche mujer negra.
Villano blanco heterosexual.
Homofobia.
Racismo.
Amor inter-especies (nivel mas avanzado que amor interracial).
Etc.

Shadowhunters: The Mortal Instruments. La serie. Había visto la película hace unos años, y probe a ver que onda esta serie… solo soporte 2 capítulos (el segundo ni lo termine). Malísima, trama aceleradísima en una serie, actores que ya no son de madera, sino peor, ni siquiera destacan los FX. Inmirable.

La bosta de papel vi 2 episodios y me dio arcadas, el galleta retrasado ese es insoportable.

7 Me gusta

[quote=“Mencho84, post:29, topic:117149”]

Black mirror es un bochorno, no se como tiene tantos adeptos. Y The OA me pareció buena/QUOTE]

1 me gusta

Uhhh me olvidaba, the shape of water… plagio descarado sumado a que es totalmente asqueroso y nauseabundo lo del sexo del bicho con la muda pajera esa…

2 Me gusta

Orange is the new black.

2 Me gusta

Rapido y furioso toda la “saga?”, prefiero salir a matar bebes y pegarle un bife a mi abuela que mirar esa poronga por dios

13 Me gusta