Cuál fue la peor serie/película que viste en tu vida?

HOSTEL 3 Peor película

No me hagas esto déjame creer que ese culito es de Michelle Monaghan :shaking:

1 me gusta

No te creas, esto de denunciar cualquier cosa (real o no), y luego de varias decadas empezo alla.

Series por ahora creo que ninguna, salvo House of Cards como fue terminando al menos esta ultima temporada. Y peliculas Un cuento chino, para mi fue horrible y eso que me encanta Darin

Ban?
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

3 Me gusta

3 Me gusta

Cuando veía películas de Terror la peor del género sin dudas fue: The Possession of David O’Reilly.

La peor sin duda fue La falla de San Andreas, pero ojo! no la de Dwyne Johnson, una trucha.

La bajé porque decian que era barbara en efectos y que se yo, la cuestión es que baje una idéntica en la trama, mismo nombre, mismos personajes, todo, pero con otros actores, malisismos, y los efectos lo peor que vieron mis ojos hasta hoy. Cuando vi que no estaba la Roca la empecé a adelantar para ir viendo por tramos y era espantosa.
Después me desquité y vi la posta, pero el garrón que me comí fue sin precedentes.

Serie ya tendría que pensar un poco más, no se me ocurre ahora

1 me gusta

Pero la otra es una poronga también

4 Me gusta

Pero en esa esta:

Un tremendo par de puntos le suma a esa peli.

7 Me gusta

Ahora me fijé y puede que si sea ella. Hay opiniones diversas en internet, y me pareció una vez leer una entrevista donde decía que no era ella, pero hace rato vi parte de una entrevista con el colorado O´brien donde decía que estaba embarazada durante la filmación y se puso mas culona a medida que grababan. A lo mejor si fue ella. Esta es una imagen de ella en el primer capítulo creo, y si bien es un buen culo, no parece el mismo.

Justamente iba a decir, faltaban las tetas de esta loca
Y si, obviamente no es LA película ni mucho menos, pero en comparacion con la version trucha q agarré yo era impresionante. Esta sedeja ver, la otra a los 10 minutos ya la querías sacar

1 me gusta

El codigo Da Vinci y Los Simpson

Lo peor qur vi en mi vida, perdida de tiempo

el domingo como no habia una mierda para ver en el cine fuimos a ver con mi novia una de terror llamada un lugar de silencio, el 80% de la pelicula era subtitulada xq se hablaban con señas ya que si hacian ruido eran cazados por unos bichos parecidos a la criatura del final de resident evil 1 el juego. era un mundo post apocaliptico donde estos bichos eran ciegos y cazaban mediante su audicion, de lo peor que vi en mi vida aburridisima, no entiendo xq no fui a ver tom raider

13 reasons esa mierda no ne dan ganas de terminarla de ver, deje por el 5to capítulo

2 Me gusta

ya dijeron twd?

2 Me gusta

Por suerte nunca vi una serie mala, mala, la peor que vi fue “21 thunder”, pero es una serie que le doy 6 puntos, ponele.

La peor película es una de Netflix se trata de una chica que entra a un club de lucha grecoromana con todos hombres, su padre la quiere meter al vale todo clandestino, MUY fea. Ni me acuerdo el nombre, imaginense.

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Ah, la cuarta temporada de Vikingos tiene 20 capítulos del capítulo 1 al 15 da SIDA, en el 15 levanta un poco.

1 me gusta

TWD por lejos, cero argumento, todas las temporadas hacen lo mismo (pelear contra otro grupo de humanos) y ahora están hace como dos temporadas peleando con los mismos. Serie hecha para la gente que no tiene cerebro

No me acuerdo el nombre porque la vi en un bondi viajando y era muy falopa, pero era un grupo de flacos y minas encerrados en una habitación que tomaban unas pastillas de prueba que a cada uno le daba un poder y todo transcurría ahí adentro. No sabían usar los poderes y se iban muriendo o matando, giladas así. Si alguien sabe el nombre tírelo para no recomendarla jamás (?)
Una peli para paqueros.