¿Cual fue la peor semana de tu vida?

Tema para recordad malos momentos. Si les soy sinceros, está ha sido la peor semana de toda mi vida, me ha pasado de todo:

_La piba que me gusta se está por ir con otro
_River termina último.
_Aguilar sigue en el cargo
_Pierde el Madrid.
_Se muere mi perro.
_Me jodo la rodilla.
_Se corta la luz en una sala de juegos de fichines cuando en el mortal kombat había llegado al último.
_Se me rompe la Play.
_Etc…
Dios que semana de mierda ¿Ha ustedes no les ha tocado pasar por tantos momentos desagradables consecutivos?

Tema para recordad malos momentos. Si les soy sinceros, está ha sido la peor semana de toda mi vida, me ha pasado de todo:

_La piba que me gusta se está por ir con otro
_River termina último.
_Aguilar sigue en el cargo
_Pierde el Madrid.
_Se muere mi perro.
_Me jodo la rodilla.
_Se corta la luz en una sala de juegos de fichines cuando en el mortal kombat había llegado al último.
_Se me rompe la Play.
_Etc…
Dios que semana de mierda ¿Ha ustedes no les ha tocado pasar por tantos momentos desagradables consecutivos?

bue no lo digo porque nadie va a creer, pero tube una muy mala semana en la de la eliminacion de River - SanLo

_Se corta la luz en una sala de juegos de fichines cuando en el mortal kombat había llegado al último.

Jajaja :lol:

cual mortal kombat??? yo tengo el 1 y el ultimate

El Ultimate. Es re jodido de pasar.

jaja se ponen hablar del Mortal Kombat jaja q grandes!!

FINISH HIM!!!

la mia tmb fue una de las peores por que estava jugando al mario bros 1 y me cortan el cable de la luz del que estava enganchado :frowning:

Jajajaja, eso debe de ser re frustrante.

A vos si que te pasan cosas malas en serio eh!!

Que suerte que yo nunca tuve una semana asi… tuve accidentes, muertes, conocidos sufriendo, pero el MORTAL KOMBAT! te dejo tu novia??? PFFFFFFFF ESTAS CAGADO HERMANO, me compadezco…

Mi vida es una mierda…pero es lo que hay que se va a hacer:D

La peor semana de mi vida, fue la muerte de mi abuelo el 12 de octubre de 2008, domingo murió mi abuelo que significó mucho en mi vida porque viví con el mas de 3 años. Mi viejo destruído porque fue de la nada, mi hermano deprimido porque se le murió en los brazos. Esa si fue una semana DE MIERDA.

UHH Q MALA l3ch3 !!!

Que recuerde por el momento, la del día de la Eliminación contra CASLA…No pegaba una.

jaajjajajjajaajajajajajjajaj

fatality…frienship…babality…brutality…animality …

me cebe …aguante scorpions

La peor semana de mi vida fue este año,

ELIMINACION DE RIVER-SAN LORENZO
PERDEMOS CON BOCA
SE MURIO MI PERRO

peor imposible

jejej ya lo pase. no me canso de ver la fatality de kano e imaginarme q yo soy kano y la victima aguilar:twisted::twisted::twisted::twisted:

La semana en que murio la chica que trabajo siempre en mi casa y con la que yo tenia una relacion estupenda, era como una segunda mama. Esa es la peor por ese acontecimiento nada mas.