¿Cual fue la peor semana de tu vida?

La semana que perdimos con San lorenzo, voka, y despues quedamos eliminados en la copa

El gordo ese no tiene nada adentro.:twisted:

el año pasado cuando repeti de año:

estaba todos los dias en la escuela rogandole al hijo de puta del regente para q me inscriba y no lo hacia

mi vieja puteandome

mi hermano descansandome

yo echo recontra mierda por q me sentia re mal por haber repetido

y en esa misma semana me inscrivieron y estaba en el fondo del aula tirado sin conocer a nadie y con cara de orto transpirado y al borde del llanto

esa semana fue una terrible cagada

JAJAJAJAJA, sabes que es lo peor ? que a mi me paso lo mismo que a vos :cry::cry:

es cierto al menos sacarle los billetes q tiene y le pertenecen al club.aguante sub-zero igual:):slight_smile:

Uuuu jaja qe broncaa lo del Mortal Kombat jajja en serio te daa broncaa estas por pasarlo todo y sse corta la luz jaja yo me ree saaco y empiezo a putear a todos jajaja

No me acuerdo una de mis peores semanas , jaja el año en si es una mierda , todos los dias aburrido , agregale los problemas del dia a dia , jaja peor

Yo gané el Mortal Kombat : Trilogy.

Con el más grande de todos.

Noob - Saibot.

Soy invencible con éste muchacho.

muy ignorante lo mio…
pero el mortal kombat yo lo jugaba de pendeja, jodanme que ahora volvio que me pongo ya a jugarlo de nuevooo me encantabaaa!!!

el mortal kombat trilogy esta re groso

siii

¿alguien me da trucos pa’ vencer a shao kahn???yo no puedo!!!

volviendo al tema

la peor semana

fue este año

semana negra:

domingo:perdemos con boca
lunes:las gastadas de mis amigos cuervos,bosteros y hasta quemeros(si hasta ellos me gastaron)
martes:me saco un 2 en tecnologia
miercoles:una chica que me gustaba me dijo estas palabras:“mira julian,no quiero tener
nada con vos,era todo mentira de que yo gustaba de vos,no te ilusiones”
encima nos miraba un salon entero!!!
jueves:el sanlorenzazo de la copa(me dolia mas que el rebote de la chica) y un 2 en fisica
viernes:gastadas…

:cry::cry::cry::cry:esa fue mi peor semana…

Esta, y la que perdimos la copa y con voka …

También. :frowning:

que semana viejo!

adhiero