Cual fue la hinchada que mas se escucho jugando de locales?

Independiente creo

godoy cruz son 5 gatos locos que no se escuchan ni cuando juegan contra huraca
[/QUOTE]

Yo vi el partido por la tele, y si bien eran muchos menos lo de Godoy Cruz, yo los escuche uun monton de veces por encima de la hinchadda de River…admitamoslo, por mas de que llenamos la cancha y seguimos al equipo, este año el aguante fue un fiasco, empezando por las peleas en la barra…un monton de veces han canatado y alentado mas que nosotros otras hinchadas, y eso es por no tener una barra brava como la gente…
[/QUOTE]
wtf?
los de godoy cruz?,yo fui a la cancha(laputamadrenomeloolvidomasesepartido)y en el segundo tiempo no cantaron NADA,hubo 20 minutos qe fueron los mejores del torneo…

de los que yoi pude ir este torneo(que fueron muy pocos) me parece que independiente.

ey!!como te trata israel?

Para mí Racing en Velez metió una alta fiesta.

Objetivamente, el pesto que nos pegó el Rojo en las tribunas en el último partido me dio vergüenza…pasa que se combinaron varios factores:

-Nuestro problema en la barra
-La gran cantidad de figurettis subidos al paravalanchas que había
-Ellos tuvieron un muy buen día
-El clima en River no era para nada bueno, y era sabido que si no ganábamos se pudría todo.

Yo ese día me quedé afónico pero después en el hall.

Saludos.

ey!!como te trata israel
[/QUOTE]

muy bien

seguro me trata mejor que river a sus hinchas.

Independiente sin duda alguna

Aca Indepentiende…

Afuera, Newells nos ha pasado el trapo el ultimo partido.

GODOY CRUZ, SIN DUDAS
DESPUÉS LA ACADE

que river a sus hinchas o que sus hinchas a river??? :roll: lo digo por lo que pusiste anteriormente…

ya te acercaste a la filial israel?

Racing, lejos, cantamos nomas el ole ole ole del final, y el hay que alentar de corazon… despues nos pasaron el trapo todo el partido, tanto en aliento, como en color, muchos trapos, bandera desplegaba gigante a la salida, muchos bombos, sonaban fuerte, el trapo grande de “la guardia imperial” y nosotros nada, lo unico rescatable es la cantidad de gente que habia que era mucha realmente, nada mas…
Saludos!!

PORQUE ALGUNOS PUSIERON ESTUDIANTES DEP DEL GOL SI FUE A LOS 47 DEL ST???

LOS 2 DE AVELLANEDA PARA MI , Q BRONCAAAAAA ESOS 2 CLUBES DE MIERDAAAA

estudiantes.

los equipos que nos pasaron el trapo de local en la temporada fueron: Ñuls,Racing,Belgrano,Independiente,Estudiantes,Velez

[b]PARA MI INDEPENDIENTE NOS PASO EL TRAPITO PERO NO POR ELLOS SINO POR RIVER Y TODO LO QUE ESTA PASANDO IGUAL ESTE TORNEO HAY QUE OLVIDARLO RAPIDO EN ALIENTO ME PARECE,OJALA CAMBIE UN POCO COSA QUE DUDO PERO BUENO ES LO QUE HAY.SALUDOS

Belgrano tiene una de las mejores hinchadas del futbol argentino

Emmm Racing cuando hicimos de locales en Velez, se hicieron escuchar mucho, encima nosotros veniamos del quilombo en los quinchos y ya por ese entonces ni aparecía la banda. :roll:

Estudiantes.

Retumbaba en mi cabeza despues del partido el “para vos tripero”.

Estudiantes no canto un carajo , y eso que River ese dia no fue uno de los mejores como todo el campeonato , sino el campeonato pasado si que eran una fiesta todos los partidos

Lo de estudiantes fue amarguisimo dejensen de joder
cantaron cuando termino el partido nada más
no digan boludeces