Cual fue la hinchada que mas se escucho jugando de locales?

es verdad, es verdad yo estaba por ahi no se podia repirar!!

los del rojo hicieorn buena fiesta…con el HOY HAY QE GANAR ,HOY HAY QE GANAR INDEPTE…
con esa cantaron banda

saludos

Estudiantes.

Racing en velez por momentos tambien se hacian escuchar, sobre todo en los 5 min despues del 1-1 q estaban como locas :lol:

saludos

si, la verdad…

yo fui contra indepte. y me gustó much lo que hicieron… además llenaron

NEWELLS SIEMPRE NOS APLASTA…

LOS ULTIMOS 3 YO FUI

EL 4 A 2 QUE NOS DIERON VUELTA, EL ESTADIO SE VENIA ABAJO, IMPRESIONANTE

EL 3 A 1 TAMBIEN, CANTANDO PARA GANAR LA COPA…

Y EL 2 A 1 QUE GANAMOS, BUENO AHI NOSOTROS LE GANAMOS AL FINAL CUANDO HICIMOS EL 2DO GOL, DESPUES LOS INCIDENTES Y BUE… ALGUIEN ESTABA? CUANDO CANTABAMOS “NO ABANDONEEE NO ABANDONEEE NO ABANDONEE” LA GENTE DE RIVER RE LOCA Y LA MITAD SE FUE CORRIENDO, A LA SALIDAS TIROS, PELEAS, CORRIDAS TODO… SALIERON LOS PIBES DE LA NADA DEFENDIENDO COMO SIEMPRE…

PERO LA ENTRADA DE LA BARRA CON LOS BOMBOS GIGANTES QUE TIENEN, MUY BUENA… RECIBIMIENTO TODO…

EN ALIENTO PARA MI, DESPUES DE NOSOTROS QUE COPAMOS EN TODOS LADOS Y EN EL MONUMENTAL HACEMOS FIESTAS INCREIBLES, SIGUEN ELLOS…

pero hay que admitir que si no vuelve la barra con oda la fiesta, no somos nada… odio cantar sin bombos!!!

que lindo es escuchar de visitante, cuando llegan los bombos, abajo tuyo y por ahi se asoma alguien con lentes oscuros, gritando para que la gente se come “llegan los borrachos del tablonnnnnn…” y aparecen los pibes con los bombos en los hombros, los locales se quieren matar, y despues viene toda la banda con las interminables banderas, paraguas todo!! como extraño eso…

SI SACAN LA PARCIALIDAD VISITANTE EN LOS PARTIDOS, EL FUTBOL ARGENTINO VA A PERDER ESO TAN ESPECIAL QUE TIENE, NOS VAN A SACAR AQUELLO QUE NOS DIFERENCIA CON TODO EL MUNDO…

El problema de que algunas bandas nos pasan el trapo cantando es que en los últimos tiempos se cantan canciones que no son buenas y a mucha gente no le pinta cantarlas… todo pasa por eso para mi.

PD: canciones nuevas, YA!

si es verdad lo de Belgrano fue muy buena trajo muchisima gente equipos como banfield te

traen menos y es mas cerca.

la de estudiantes

Para mi independiente

la del pìncha copo,pero…son amargos igualmente

Independiente se escuchó bastante.

Y Belgrano tenía unos bombos que sonaban muy fuerte, tremendos.

godoy cruz son 5 gatos locos que no se escuchan ni cuando juegan contra huraca
[/QUOTE]

Yo vi el partido por la tele, y si bien eran muchos menos lo de Godoy Cruz, yo los escuche uun monton de veces por encima de la hinchadda de River…admitamoslo, por mas de que llenamos la cancha y seguimos al equipo, este año el aguante fue un fiasco, empezando por las peleas en la barra…un monton de veces han canatado y alentado mas que nosotros otras hinchadas, y eso es por no tener una barra brava como la gente…

amigo,no hay que llevarse por la TV,los microfonos influyen

Estudiantes e Independiente creo yo

Belgrano llevo una buena banda pero no se los escucho mucho

Estudiantes despues del gol …
pero son amarguisimos

Lo de independiente , Racing y belgrano fueron los que mas cantaron

Despues lo de godoy cruz yo fui a la sur alta y escuche bastante a los mendozinos :S

Estudiantes no me parece, fue bastante floja… empezaron medio copados, pero hasta el gol de ellos me llamño la atención que estuvieran tan callados, nomás los escuche con el cholo cholo porque simeone metia los cambios ofensivos(delanteros x los defensores)… Pero el recuerdo que tengo de ese partido es que me decepciono estuiantes en el juego yen lñatribuna… el millo en cambio, no esperaba nada y jugo re bien ese partido no merecio perder ni ahi…

te llamo la atencion que no cantaran? son reamargos no cantan nunca…
son pesimos

estudiantes esta de moda por eso copan algunas canchas pero hasta ahi!

:x :wink:

Independiente