Cual fue la hinchada que mas se escucho jugando de locales?

a mi tmb taba muy buena
este año a la barra le pongo un 0

El unico que realmente nos paso por arriba en este torneo fue Newell´s.

Si ese dia fue mi hermana con el novio a la platea, y a mi hermana que le chupoa un huevo y medio

me dijo se re escuchaban los de newell´s.

Si ese dia fue mi hermana con el novio a la platea, y a mi hermana que le chupoa un huevo y medio

me dijo se re escuchaban los de newell´s
[/QUOTE]
si nweels se esucho una banda
desde la popu ( corralito) se escuchaba mas nweels
cada dia menos barra
los pibes de l foro tenemos q tomar el control(?)

[/QUOTE]
cada dia menos barra
los pibes de l foro tenemos q tomar el control(?
[/QUOTE]

Pero con newells jugamos alla :?

Newell’s cantó tan fuerte que se escuchó hasta en Nuñez…

:twisted: :twisted: :twisted:

jajaja mato esa fotoo

no es por nada, pero coincido plenamente, eso es para los empleados, que cantan para la television y los de trOLÉ

saludos

Rodrigo666

En este campeonato muchos cantaron más que nosotros debido al problema que todos conocen con la barra.

Pero donde más se pasó verguenza fue en cancha de Vélez, contra ya sin club.

[/QUOTE]
cada dia menos barra
[/QUOTE]

Pero con newells jugamos alla :
[/QUOTE]
en el otro torneo

[/QUOTE]
cada dia menos barra
[/QUOTE]

[/QUOTE]
en el otro torne
[/QUOTE]

Cuando los Borrachos gtrajeron las banderas del Mundial?, cuando volvió a pisar el Monumental el burro?, ahí nos pasó por arriba Newell´s?.. FUERON A LA CANCHA?

[/QUOTE]
cada dia menos barra
[/QUOTE]

[/QUOTE]
en el otro torne
[/QUOTE]

Cuando los Borrachos gtrajeron las banderas del Mundial?, cuando volvió a pisar el Monumental el burro?, ahí nos pasó por arriba Newell´s?.. FUERON A LA CANCHA
[/QUOTE]
si fui ala canchaa
pero no es lo mismo escucharlo del medio de la popular q en un costado o en una platea
boca con las trompetas tmb se escucha bastante

[/QUOTE]
cada dia menos barra
[/QUOTE]

[/QUOTE]
en el otro torne
[/QUOTE]

Cuando los Borrachos gtrajeron las banderas del Mundial?, cuando volvió a pisar el Monumental el burro?, ahí nos pasó por arriba Newell´s?.. FUERON A LA CANCHA
[/QUOTE]
si fui ala canchaa
pero no es lo mismo escucharlo del medio de la popular q en un costado o en una platea
boca con las trompetas tmb se escucha bastant
[/QUOTE]

Si bosta si, ojo pero mucho más en el entretiempo (como siempre). Pero ese día Newell´s no nos pasó el trapo, va no se yo estaba en la popu. Puede que tengas razón vos, aunque no creo. Si me decías contra Racing, Independiente este año te daba el ok… porque estuvimos muy mal, para atrás durante todo el torneo.

[/QUOTE]
cada dia menos barra
[/QUOTE]

[/QUOTE]
en el otro torne
[/QUOTE]

[/QUOTE]
si fui ala canchaa
boca con las trompetas tmb se escucha bastant
[/QUOTE]

Si bosta si, ojo pero mucho más en el entretiempo (como siempre). Pero ese día Newell´s no nos pasó el trapo, va no se yo estaba en la popu. Puede que tengas razón vos, aunque no creo. Si me decías contra Racing, Independiente este año te daba el ok… porque estuvimos muy mal, para atrás durante todo el torneo
[/QUOTE]
no nos paso el trapo
pero …

ra sin club nos paseo

compartoo, Rasing en la cancha de velezz,
me acuerdo qe se me habia pegado el ritmo de una de sus cancioness,
los odié :frowning:

Beso!

A mi tmb, se me pego mal el “ohhhh, son gallinas, ohh, son gallinas de verdad” :? que cantaron cuando termino el partido… me la acuerdo hasta el dia de hoy, y el viaje de vuelta ese dia me retumbo las 8 hs… :lol: :lol:

NO SE QUE PENSARAN PERO DE LAS VECES QUE YO FUI A LA CANCHA DE LOCAL,LA QUE NOS TAPO MUCHO FUE LA DE INDEPENDIENTE,EL DIA DE LOS PARAGUAY BLANCOS Y CELESTES,ESE DIA SI NOS TAPARON,Y ESO QUE FUI A LA SIVORI BAJA NI SE ESCUCHABA RIVER,A MI ESE DIA SE ME RRE PEGO LA DE “HOY HAY Q GANAR,HOY HAY QUE GANAR,HOY HAY QUE GANAR INDEPENDIENTE HOY HAY QUE GANAR”,ESA Y LA OTRA QUE DICE: " NO SE COMO VOY NO SE COMO VENGO" LA CANTARON TODO EL PARTIDO,ESTABAN MEDIOS PESADOS LOS MUCHACHOS PERO CANTARON MUY FUERTE