Cual fue la bizarreada del año?

boca cantando el que no salta abandono, eso sinceramente me dio verguenza ajena. no me entra en la cabeza como se puede ser tan estupido

1 me gusta

Lo del gas pimienta es algo bizarrisimo, insólito…nunca visto en la historia del futbol mundial. Una mancha de por vida que hay recordarlo siempre.
Creo que junto con el 7 a 0 de Alemania a Brasil en el mundial, fueron los sucesos mas increible que vi en una cancha de fútbol.

1 me gusta

El gas pimienta, acá y en la china de Gigliotti.

1 me gusta

que club grandioso boca, tienen una de las finales mas choreadas y vergonzosas de la historia pero los tipos tienen algo el doble de peor como el gas pimienta jajaj

1 me gusta

Muy dificil, la verdad que este año anduvieron derechitos los bosteros pero creo que me voy a quedar con el gas pimienta. Si, podria elegir el afano en la copa argentina o la patada a ham, pero esas cosas ya se han visto, el gas pimienta se lleva todos los premios por la originalidad y por la trasendencia que tuvo. Felicitaciones a todo el pueblo boquense por este gran logro. Bien merecido lo tienen.

-Compilado del pimientazo: El acto, fue la policia, fue Turiver, los jugadores formando para seguir jugando, el mimo de la conmebol, la hinchada y los jugadores vokenses festejando cantando ‘el que no salta abandono’, escritorio

-Compilado del Vasco: ‘Lo que nos costo un gasesito’, ‘Pense que River tenia codigos’,‘el partido deberia seguirse jugando’, ‘Luis Nofal mata eliminacion en semis + sudamericana + recopa + suruga’, ‘Este equipo sabe jugar partidos decisivos’

-Compilado de jugadas mala leche: Orion le caga la carrera a bueno ‘Fue la canillera’, Tevez a Ham ‘Al dia siguiente lo fue a visitar al hospital, tapa de toodos los diarios’, cata diaz a no tengo la mas puta idea. Pero Vangioni es un mala leche ¿Por que? porque a diferencia de estos ultimos el se metio con el patrimonio bostero.

-Filial Juan Aurich (y todo los festejos pre-clasificacion de River a octavos)

-Compilado Osvaldo: Los 5 dedos, la ilusion de su sobrino, ‘Que la cuentan como quieran loco’, selfie en un gol contra zamora, 2 goles a river… etc.

-Boca contra todos: Penales contra todos los equipos chicos contra los que jugaron a principio de año, roturas de rivales no sancionadas, patadas criminales dentro del area no cobradas, final de copa argentina, desempate vs velez, fixture del torneo local, fixture de la copa argentina, fixture de la fase de grupos de la libertadores, la ‘sancion sin precedentes’ de la conmebol

-Tevez (Este pùnto ya es medio redundante pero bue…): La patada a Ham, ‘todo volvio a la normalidad’, ‘Cada vez estoy menos arrepentido de volver a voka’,‘Somos campeones de todo’,‘Le ganamos al que todos decian que era el mejor (ni autocritica por el ROBO de ayer, todos le ganan al mejor de argentina con un handicap de 3-0)’, ‘yo ya la gane (en referencia a la libertadores)’, el lobby permanente, tity, vignolo, su humildad, pedir que lo convoquen a la seleccion, lo convocan; que sea titular, es titular; que juegue en la posicion que mas le gusta, juega en la que mas le gusta; y ahora que este acompañado por los jugadores que el quiere, proximamente Calleri a la seleccion.

Igual nada de esto importa, en 6 meses ya nadie se va a acordar del Robo a Central por ejemplo pero si se va a seguir mencionando en los medios que Pitana no nos deberia dirigir por el No Corner y boca contra todos.

Bueno, le dedique bastante tiempo a este topic, nos vemos =D

2 Me gusta

El abandono fue de otro planeta, bostero cagon tiraste gas… abandonaste, y despues como toda putita mitomana negas todo lo que paso

3 Me gusta

Los videos Intentando explicar que Chiarini dice que fue la policía, Gallardo callando a los jugadores, Ponzio exagerando y Vangioni haciéndose el muerto tirándose al piso aproposito. Y Obviamente la teoría de que los mismos jugadores de River se habían tirado pimienta a ellos mismos

8 Me gusta

El gas pimienta con abandono y eliminación incluida. Encima tratan de instalar lo del escritorio y que nosotros fuimos los que abandonamos, todavía no caen en la animalada que hicieron? Un acto acordado entre la barra y los dirigentes, apoyado por la platea que no paraba de tirar cosas, estos tipos no tienen vergüenza.

Podes agregar:

  • El escritoriazo vs velez.
  • El clasico de verano vale más que la sudamericana.
  • El doblete de Osvaldo en la final de la copa que nunca llegó.
  • Campeón de la fase de grupos.
  • Romper a Carlos Bueno.
  • Romper a Ham.
  • El robo de anoche.
    Hay que estar atentos porque se superan continuamente, antes de fin de año pueden hacer algo más.
6 Me gusta

Boca en sí fue la bizarreada 2015.

Hasta saliendo campeón son un bochorno y ayer quedo irrefutablemente demostrado.

3 Me gusta

Yo diria el robo de la copa argentina, mostrando la impunidad con la q se manejan y el humo del simio. Pero el gas pimienta es el gas pimienta.

y como olvidarnos de Osvaldo. Fue un gran año y aun puede ser mejor.

4 Me gusta

Este año fue un AFANO escandaloso de Uoca. Arrancó con la dormida que le pegaron a Velez.

Adicionalmente, deben haber afanado como loco… se armaron 3 planteles, y arrascaron con pena un torneo largo de 30 equipos (se definio al final) quedaron afuera de 2 copas internacionales… LA PELICULA 3D!!! Jajajajaja, casi me olvido.

SOS UN ASCO BOCA! ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

El abandono, el gas pimienta, fue la policia, fue el escritorio, el afano de vo$ta en el campeonato vs equipitos como CRUCERO, el afano de la copa argentina, la humildad de calito que vino por la camiseta ( :lol: :lol: :lol:) etc etc etc…

Es imposible quedarse con una sola cosa, el club mas cagon y chorro del mundo, vo$ta

2 Me gusta

Si no fue el año con mas bizarreadas de los ultimos pasa raspando, y hay que esperar porque quedan dos meses todavia

2 Me gusta

y falta el dia del simio (12/12) vaya uno a saber con que van a salir.

Los festejos por salir campeones por la copa tambien fueron bastante bizarros. Con la espumita gay, sin un solo papelito y con los negros robandole a los jugadores o cagandose a palos con Cubas

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Ah el no cambio el amistoso por la copa, el amistoso va a hacer historia

Fue un año muy

el robo de las donaciones el dia de la pasion xeneize tambien esta top 10…

el top 10 de las bizarreadas de este año van todas para la bosta, Reina Bizarra indiscutida de este 2015

y esto aun no ha terminado…preparense para el 12 de diciembre, 20mil hinchas de River Plate en Japon y los bosteros festejando el dia del hincha en el obelisco, ese dia va a ser una orgia de bizarreadas

Mas alla del abandono, el gas pimiento y los estrobos… El ‘Fue la policia’ fue lo mas bizarro que mi vi, no solo en este año, en mi vida entera. Totalmente increible los argumentos pelotudos, los estados en facebook de hinchas que estaban… Absolutamente todo eso fue una bizarres que no voy a olvidar nunca, una cosa totalmente increible lo de los primos.

Despues en si, el año completo fue bizarro para ‘Boqueta’. Este año quedo mas expuesto que nunca lo que son estas personas

2 Me gusta

Que hermoso año mamita jajajaja

Leo todas las cosas que ponen y es increíble.

Me parece que no podemos dejar pasar la frase “volvió todo a la normalidad”. Sienten orgullo de esa frase.
Orgullo de que? Te preparaste para ganar la libertadores y te dejamos afuera. Le robaste una copa Argentina a Rosario Central. No tenes dignidad, sos muy chico. El tuiter oficial poniendo lo de 0 descensos, cuando River lo había felicitado por el titulo. Pero es cierto, tienen razón, volvió todo a la normalidad.
Esto es Boca :lol:

Para mi lo del gas pimienta no es una bizarreada, porque considero que los bosteros son tramposos y cagones en lo mas profundo de su ser, por tanto, es algo normal en ellos hacer ese tipo de cosas, al igual que comprar partidos y torneos.

Por eso elegí la patada del humilde a Ham, que fue bizarro porque no tuvo condena periodistica ni social casi, cosa que si hubiera pasado con un jugador de otro equipo.