Cual fue la bizarreada del año?

Los bosteros que tenían una pija en el oído y escuchaban cualquier cosa.

//youtu.be/IOf5wa0oHuA

1 me gusta

Y de quien nos vamos a reír? Del rojo?

Prefiero no reirme de nadie con tal de que estos hijos de mil puta sean exterminados de la faz de la tierra

1 me gusta

Que te hablen de escritorio durante meses pero terminen ganando una copita de leche por abajo de la mesa.

3 Me gusta

Me gusta más el “Cada vez estoy menos arrepentido de volver a boca” de Tevez :smiley:

La patada del simio fue algo increíble, y la foto q se sacó después, mamita, realmente eso me dio muchísimo asco y bronca, lo del gas pimienta fue como un shock, pero siempre supe q los ivan a descalificar a los bobos así q me cague de risa.

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Yo preferiría q desciendan hasta la B metro, entren en una crisis económica con su nuevo estadio shopping, y este casados de hambre como 15 o 20 años, pero si desaparecen, me aburro, no tengo a quien charlar.

No me parece que estas cosas sean “bizarreadas”, son actos criminales, antideportivos y mala leche. Los justificativos que intentan si son bizarreadas.

1 me gusta

El robo a Velez.
Medios que lo dieron como clasificado, hasta que necesitaron a Boquita adentro y cambiaron el reglamento para inventarle un partido. Ni que el presidente de Velez salga a declarar que los estaban violando sirvió de algo.
Es insólito que con la campaña de Velez, saliendo primero en la tabla, no haya clasificado a ninguna de las dos copas. Y lo que es peor, que se juegue el partido de desempate más de un año más tarde, ya con Velez sin Pratto, ni Mauro Zárate, que le dieron esos puntos.

Igual todas las que están ahí no quedán muy atrás. Es increible como un club como este conviva con tantos robos. Y los medios siempre quieren meter en la misma bolsa de que a River lo benefician por igual. No nos cobran un penal de visitante desde el 2013!!!

Opcion 1, y del siglo.

Lo del gas pimienta fue la eliminación mas bizarra y humillante en la historia de la Copa Libertadores, se lleva el primer puesto por lejos.

la 1 por supuesto, en un mundo justo esta mierda de bosta juniors desaparecería para siempre

La llega de Osvaldo a Ezeiza con la remera de los 5 dedos
El vasco declarando que no cambiaba el 5-0 por la Sudamericana

1 me gusta

estan festejando en el obelisco la COPA ARGENTINA.

no te miento.

hay un monton de gente con pocos dientes festejando que ganaron la COPA ARGENTINA

1 me gusta

el dia del gas pimienta pero estos tipos la verdad que tienen un gran sentido de superacion jaja, asi que hay para elegir

“Lo que nos costó un gasesito” o el video editado de Chiarini gritandole a los canas “fueron ustedes hijos de puta” jjajajajajajajajajaja

En realidad los 3 hechos demuestran lo que son, reflejan fielmente la esencia pimentera. La patada a Ham y la Copa Argentina es la muestra de la impunidad historica con la que se manejan y como han ido comprando campeonatos a lo largo de toda su triste existencia, sin disimulo, vanagloriandose de ser sucios y tramposos.

Por eso es que el abandono de ellos es lo mas bizarro, porque sumo todo eso. Al ver a un River que los re cago a patadas como hacian ellos, al ver como se quedaban afuera OTRA VEZ en 6 meses, al sentirse perjudicados los reverendos caraduras, no se la bancaron, se quisieron hacer los vivos y abandonaron, gas pimienta de por medio.

Y a vos pimentero que me estas leyendo, gracias en serio, cada dia dejas mas en claro la mierda que sos. Ha sido un año hermoso, te lo agradezco de corazon. Ver como festejas un robo como si fuera la final del mundo me pone contento, ahora todo volvio a la normalidad, River ganando todo y ustedes el descarte que dejamos. Ojala que clasifiques a la sudamericana asi te dejamos afuera OTRA VEZ, un 3 veces en 24 meses no pega tanto, pero bueno, habra que acomodarlo.

lo del gas pimienta resultó lo mejor que pasó en la historia del fútbol mundial, no hay que olvidarse nunca :smiley: :smiley: :smiley:

2 Me gusta

No es de este año pero ya que estamos :lol: :lol:

//youtu.be/2MUjoyLlquQ

Con la tercer bandeja vacia :lol:

---------- Mensaje unificado a las 07:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:15 ----------

Y de este año:

1 me gusta

El partido-robo de ayer se va a recordar por un tiempo, pero en uños va a quedar en el olvido como tantos otros robos de boca

Pero el gas pimienta y abandono va a quedar marcado para el resto de nuestras vidas.

1 me gusta

Tiraste gas y abandonaste.