Cual fue la bizarreada del año?

Como me olvide de eso :lol:. Increíble

Battaglia lesionandose en su despedida tambien deberia tener una mencion especial

El gas pimienta viene a ser medio bizarreada y un cagazo bostero, ademas estas bizarreadas no hay que olvidarlas: orlando, el asco llorando por las fechas de la copa (estaba re cagado) el plantel cagon saludando a los monitos despues del partido suspendido.

El “Fue la policía” es como cuando un nene se manda una cagada, lo descubren los padres o algún mayor y para zafar del reto/penitencia/puteada, buscan la primera cosa que encuentran y que se les ocurre para echarle la culpa y que el castigo o la culpa sea menor :lol:

3 Me gusta

Se quedaron cortos con la encuesta muchachos:

El partido desempate con Velez, cuando velez deberia haber ingresado
Osvaldo y su humo y sus peleas con la jermu
Que no querian jugar el partido de octavos el jueves y si el miercoles, y todo el pan y circo que armaron con eso
El gas pimienta, el panadero , el fue la policia
Rotura x2, tanto de Tevez y su humildad como la de Orion
La final de la copa Argentina contra Central.
Que no quieran viajar tanto jugadores y periodismo a Rosario, haciendo el abandono 2.0

Que gran año nos dio boquita, JAJAJAJA

2 Me gusta

el pimentazo sin dudas, pero este año hicieron mucho mérito jajaja

Lo mas gracioso es que nos quieren cargar a nosotros, primero por lo del gas pimienta y despues por las copitas de leches afanadas. Con lo del gas pimienta no pueden joder a nadie, son el hazmerreir del futbol mundial y hasta Huracan de Las Heras los cargo por eso, pero ellos en vez de conservar la poca dignidad que tienen y hablar de otra cosa se inventaron lo del escritorio. Despues lo de los torneos… es mas un tema de complejo de inferioridad combinado con la pelotudez que caracteriza a los bosteros. Carguen a San Lorenzo, Central, Racing, Independiente, etc… A nosotros no nos puede cargar nadie, no se si no se dieron cuenta o se estan haciendo los boludos.

1 me gusta

TIRASTE GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
PUTO

Ponganlo en futbol internacional

pd: no me baneen

NO ENTIENDO COMO CARAJO NO ESTA LA OPCION “EL VASCO S ACANDOSE LA CAMPERA PARA PELEARLO A DONOFRIO JAJAJAJAJAJAJAJAJA”

Sumale que Freezelme les prendia fuego a estos pepper guys.

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------

Y…son pimenteros !!!

---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------

Pensar que cuando posteé en Facebook que los de la Bosta son asesinos y chorros, algunos pimenteros me salieron a la yugular y aclaraban que no eran chorros…¡¡¡QUE COLAS DE PAJA SON!!!

Ufff, por donde empezamos. Vamos a hacer una lista:

-No cambiar la goleada amistosa por pasar en la llave de sudamericana
-Festejar 18 puntos en el grupo
-Festejar gastar más en refuerzos
-La bandera de la “peña Juan Aurich”
-Festejar estar 2 puntos sobre nosotros en el torneo
-Traer un cabaretero vendehumo
-Hacerlo ídolo a los 2 partidos (sin goles)
-Llorar por patadas y errores arbitrales, siendo que el 98% de su historia se basa en eso
-Tirar gas
-Querer jugar el segundo tiempo, pero en caso de salir agredidos ellos no jugar
-Culpar a la policia
-Hacer el hashtag más caradura de la historia (las leyes solo para voc*)
-Decir que pasamos x escritorio, cuando entraron a la copa de la forma más tranfuga y tramposa que existe robándole a un micro-club como Velez
-Celebrar más una bandera que un campeonato
-Lo de los 5 gordos de traje
-Echar al cabaretero y vendehumo
-Traer al villero del pueblo
-Celebrar más al villero del pueblo que un campeonato
-Decir que la Suruga Bank no cuenta por no tener prestigio, cuando cuentan una copa del zar de los tránfugas Nicolás Leoz y una copa que se definía por corners.
-Pelearse con su máximo ídolo por bajarlos a la realidad
-Celebrar el título más que un Mundial, ese título que ellos trataron de “cabotaje”
-Celebrar la copa argentina más que la Libertadores
-Robar en esa copa argentina
-Contarse 14 títulos de la nada

Y muchos más, vayan agregándolos ustedes

1 me gusta

el reciente cambio de valores del vasquito sería la cereza del postre.

1 me gusta

Me había olvidado de eso, ahí lo pongo

1 me gusta

La selfie contra el equipo ese de la primera fase, creo que venezolanos eran :lol:

La bizarreada fue la selife en el medio del partido contra el equipo veneco impresentable!

1 me gusta

LA FILIAL JUAN AURICH

1 me gusta

Las publicidades de Tevez

Que año tan bizarro para los primos, yo no entiendo lo q pasa por una cabeza bostera deben pasarla comoel culo cuando estan solos en la reflexion

1 me gusta

Las justificaciones bosteras a sus actos criminales.

Arruabarrena es otro con tema propio en bizarreadas.

Pfff incontables las que hubo este año:

  1. El gas, pero sobre todo las justificaciones posteriores, el video de chiarini subtitulado, fue un golpe del gobierno hacia macri, los de river estaban para jugar, tato aguilera diciendo que se jugaba el sabado en velez, escritorio.
  2. Peña Juan Aurich.
  3. Osvaldo, la remera de la mano, la selfie contra zamora, la ilusion de su sobrino y sus dos goles en la final de la copa.
  4. Tevez, “volvio todo a la normalidad”, foto con Ham, la bandera para la 12.
  5. Vasco, “El 5 a 0 vale mas que la sudamericana”, “pense que river tenia otros valores”.
  6. Riquelme y sus declaraciones.

En conclusion, la bizarreada del año fue BOCA.

2 Me gusta

Yo creo que las declaraciones de Riquelme no cuentan como una bizarreada, el loco cantó la posta.

Creo que la bizarreada del año nadie duda que fue la del gas pimienta, lo vió todo el mundo. TODO el mundo viejo, increíble.