Cual fue el ultimo refuerzo bueno que trajo River

Bueno gente, estaba al pedo, y me empece a preguntar cual fue el ultimo refuerzo bueno que trajo River, sacando a Almeyda jaja, si alguien lo puede hacer encuesta joya y si no todo bien :slight_smile:

De mi parte me parece que el ultimo refuerzo bueno que trajimos fue Belluschi, jugadorazo lastima que lo agarro el Dani y no rindio lo que se podia, pero en me parece un jugadorazo…

Espero a ver otras ideas, capaz me olvide de alguno mejor, saludos.

Bueno gente, estaba al pedo, y me empece a preguntar cual fue el ultimo refuerzo bueno que trajo River, sacando a Almeyda jaja, si alguien lo puede hacer encuesta joya y si no todo bien :slight_smile:

De mi parte me parece que el ultimo refuerzo bueno que trajimos fue Belluschi, jugadorazo lastima que lo agarro el Dani y no rindio lo que se podia, pero en me parece un jugadorazo…

Espero a ver otras ideas, capaz me olvide de alguno mejor, saludos.

Bueno bueno, Alexis Sanchez…

El mejor refuerzo neustro fue el chileno Sanchez y el rasta que le garcamos a la bosta…

Abrazo!

Alexis ’ Maravilla ’ Sanchez , sin ninguna duda, el ultimo buen refuerzo, e increible que papada inmunda lo hubiese traido .

Alexis Sánchez. No solo fue el último refuerzo bueno, sino que además fue el último refuerzo que vino siendo jugador de Selección, y lo sigue siendo.

Abrazos, Martín.

gallardo,sanchez,beluschi

Alexis.

Alexis,Belluschi y un pasito atras para mi Ponzio…jugadores que me hubiesen gustado ver en otro equipo.

El ultimo buen nueve fue Figueroa,una lastima su lesion.Rosales en teoria era un buen refuerzo pero bue :lol:

Francescoli.

En nombre Rosales, pero en rendimiento el chileno sanchez

alexis sanchez, despues ponzio

Gallardo.

alexis, santana, belluschi

alexis sanchez,belluschi,lucho gonzalez

Muchachos… a los que nombran a Gallardo, al margen de lo que opinen unos u otros… para que sea un buen refuerzo TIENE QUE JUGAR, aviso. :twisted:

Abrazos, Martín.

A. Sanchez.

Saaaanchez
Belluschi
Figueroa

Alexis Sanchez y Belluschi

El Chileno sin dudas