Cual fue el ultimo refuerzo bueno que trajo River

Belluschi.

los mejores fueron lussenhoff y archuvi XD no mentira, esos estaban para matarlo. el mejor fue alexis sanchez

Calesita Sanchez

Contra boca se olvido de jugar tenes razon…

claro. el que pateo ahi fue un doble, pasa q vos no entendes nada…

el chileno y belluschi

Belluschi

Alexis Sánchez. Pero mas que refuerzo, fue un jugador que vino a préstamo para exponerlo en la gran vidriera de Nuñez…

El paragua Cáceres.

:lol::lol::lol::lol:

Fabbiani.

se acuerdan toda la expectativa q habia generado?

  • AL FIN viene!!! decíamos

Belluschi

del 2000 para aca,refuerzos de buenos jugadores:ameli(mas alla de lo que hizo y del bardo que armo),beluschi,figueroa,caceres…no se,pero creo que no me olvido de ninguno mas.Poco para lo que aspira un club grande

El Mumo Peralta :roll:

Alexis Sánchez y Fernando Belluschi

El chileno Sanchez

jerson gonzalez creo que era…


ah, diogo estuvo solo 6 meses en el club, pero creo que fue el ultimo lateral derecho que tuvimos (y eso que bancaba a ferrari yo:P)

Muchachos, muchachos… me están citando UN partido y un gol de tiro libre. Tampoco es que Gallardo ese día la rompió.

Al margen de eso, tampoco te sirve un partido. Acá yo no estoy poniendo el foco del debate en que si Gallardo es o no es un jugador de calidad, o si es o no es un refuerzo grosso en los papeles. Estoy diciendo que un jugador que haya estado lesionado más de la mitad de los partidos que jugó River no es un buen refuerzo, porque cuando River lo precisa no está disponible. Eso es lo que sucede. Después, en todo caso, se puede dar el otro debate, si vino roto o no, si Gallardo sabía o no sabía de su mala condición física, etc. etc. etc., pero si Gallardo no puede jugar en un momento jodido de River, sean por las razones que sean, eso hace que no sea un buen refuerzo, nos guste o no nos guste Gallardo.

Abrazos, Martín.

salas en nombre era EL refuerzo… se lesiono mucho, lo poco que jugo fue bueno (recuerdo contra liga por ejemplo o contra argentinos)… pero no alcanza para ser catalogado como buen refuerzo por rendimiento por haber jugado poco

Beluschi,ponzio,gallardo. Sanchez nunca me gusto,es como cristiano ronaldo,pueden valer 100 millones que no me gustan,pero hjay que reconocer que son buenos jugadores.

Pensar que todos aplaudíamos cuando se fue al igual que el Roly y dijimos: “ahora sí vienen los grandes refuerzos”:confused:

Alexis Sánchez.:wink: