Cual fue el superclasico que mas te dolió no ganarlo?

No importa el año oficial o de verano internacional o por el torneo, cual fue el partido contra la caca que mas puteaste por así decirlo ya sea porque nos chorearon, nos ganaron de ojete o nos empataron y merecíamos ganar claramente

No importa el año oficial o de verano internacional o por el torneo, cual fue el partido contra la caca que mas puteaste por así decirlo ya sea porque nos chorearon, nos ganaron de ojete o nos empataron y merecíamos ganar claramente

Este tema es para darles de comer a las bostas…

Me dolio mucho no ganarles en la ida de la Sudamericana este año.

Que al pedo. Igual contesto porque me la re banco (?): 2004 y 2012.

Tema innecesario a esta altura del año querer que recordemos cosas así…

El de la copa 2004 sin dudas , teniamos un equipazo.

2004 - El que más me bronca me dio fue el de este año, en el monumental, por la lluvia… ay! si hubiese estado Krane y no llovía.

yo recuerdo un 0-2 en cancha de river con goles del muerto de iarley y ahora mas acá el 2 a 2 con almeyda con gol del muerto de erviti

Que ganas de crear un thread asi en este momento eh

y bueno cual fue el super que mas disfrutaste ganar? seria muy obvio por eso

Cerrando thread…

semifinal 2004.

El 2 a 2 en la voka que lo echan a Demichelis. Pudimos ganarlo en la última del partido. Era centro atrás a Dalessandro, Hussain!

Todos los de este año…

Para que? disfruta este presente capo.

8! Y NI UNO GANASTE BOSTERO CULO ROTO

Hay gente que lleva la tristeza en el alma.

Venimos de ganar 3 titulos en el año, es Nochebuena, y mirá el thread que hacen. Me quiero morir.

:smiley:

QUE ES ESTO LO PUEDO ROMPER

Doler me duele el pete de cogerme a boca alocadamente en todas las estaciones del año