Cual fue el superclasico que mas te dolió no ganarlo?

El 0 - 1 del gol de Viatri

¿En este año? El Súper en el Monumental por el torneo. Tenía tantas ilusiones y la lluvia del ojete me cagó todo. Por suerte lo empató Pezzella.

El que nos cago la lluvia este año, les metiamos 8 facil. Que chanchos hijos de puta.

semifinal 2004. empate con almeyda en el 2012. el día de la lluvia este año… el día que el brasilero puto ese nos clavó, un par de años antes de la copa del 2004, creo que fue en el 2003… si me equivoco diganme, y el 0-2 el día que carrizo se hizo un gol solo… como nos bombearon y que mala suerte tuvimos!

Igual no me gustan este tipo de temas, no veo la necesidad de hacer catarsis en semejante momento, abzo gde!

Cierren.

Es al pedo con los masoquistas.

Ese 2 a 2 que nos lo empata Guillermo, y el de este año de la tormenta (era para hacerles 5)

Y los pelotudos opinando.

Cierren esto que me da ébola y baneen al creador sin vida

LOS BOSTEROS ESTAN LLORANDO

Final 2013.

De los creadores de no lleven bengalas, llegó Lamnetate de algún superclásico perdido, próximamente en la mejor lista de temas cerrados(?

hace tanto que los venimos cojiendo que me olvide cual es el ultimo partido que perdimos :s

Lo ganamos, pero perdimos por penales… sin dudas la semi del 2004. No me voy a cansar de decir que River esa Libertadores la ganaba de taquito… y campeón 2004, la del 2005 venía sola…

Fontanet la concha de tu madre te tendrías que estar pudriendo en la cárcel

Estamos re dulces ultimamente, lo que menos me interesa es recordar cosas negativas.

PD: FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!

tirame el ultimo que perdimos y chupala

Yo pido un ban temporal, de una semana y que se vaya al rincon a pensar en el tema que creó

Hace falta este tema cuando los empomamos en todo el dos mil catorce?

sigue abierto esto todavia?? que al pedo