¿Cual fue el precio mas caro por el cual se vendio a un jugador arg?

¿Cual fue el precio mas caro por el cual se vendio a un futbolista argentino a otro pais?:question:

Con todas las cosas que se comentan sobre la posible venta de Lamela me surgio esa duda, y ademas ¿alguno sabe porque siempre venden el 100% del pase y no un 50%?
por ejemplo, River lo vende a Lamela a 10 millones de euros por el 50% del pase, luego el pibe la rompe y pasa al Madrid por 35 millones de euros (8|) es decir, el 50% de ese precio para River y el resto al club que lo compro originalmente. A lo que voy es que nunca venda un porcentaje del pase para aprovechar las ventas (mas caras) en el
futuro. :mrgreen:

¿Es posible esto? :roll:

Saludos! :mrgreen:

¿Cual fue el precio mas caro por el cual se vendio a un futbolista argentino a otro pais?:question:

Con todas las cosas que se comentan sobre la posible venta de Lamela me surgio esa duda, y ademas ¿alguno sabe porque siempre venden el 100% del pase y no un 50%?
por ejemplo, River lo vende a Lamela a 10 millones de euros por el 50% del pase, luego el pibe la rompe y pasa al Madrid por 35 millones de euros (8|) es decir, el 50% de ese precio para River y el resto al club que lo compro originalmente. A lo que voy es que nunca venda un porcentaje del pase para aprovechar las ventas (mas caras) en el
futuro. :mrgreen:

¿Es posible esto? :roll:

Saludos! :mrgreen:

Suele ocurrir que los clubes compradores ofrecen por el 100%.
Creo que la venta más cara del fútbol argentino fue la de Agüero al Atlético, en 20 millones de euros, que en ese momento eran como 26 millones de dólares…

No te conviene vender el 50%. Mira si despues ese club no lo vende mas??

El Kun fue por 28 millones de dolares.

Bueno si, es cierto lo que decis pero que se quede con un porcentaje el club, ademas esto se haria unicamente con jugadores especiales, onda Lamela :mrgreen:

Y si, un 10% aunque sea.

Entre Aguero, Banega y Gago está creo la venta mas cara. Tendría que venir INSIDER a ilustrarnos.

Rosales al Seattle Sounders. 29 millones de desgarros…

Hablando en serio, tengo entendido que es Agüero, pero creo que el Kun se vendió en Euros y Gago y Banega en dólares asi que habrá que hacer las cuentas teniendo en consideración que en cada una de esas épocas la moneda tenía un valor distinto…

Tras el Mundial, y con tan sólo 19 años, fichó por el F. C. Barcelona, que pagó por él 36 millones de euros.

Saviola, segun wikipedia

Jajajajajaj cualquiera esa cifra.

No, no, la venta mas cara por lo menos aqui a España y que recuerde es la de Saviola al Barcelona.

Pero 36 no puede ser, era menos.

No sé pero el robo a mano armada fue la venta del Massi GOLES GOLES GOLES Lopez al Barça.

Se acuerdan de esa firma?:lol:

Nunca me quedó claro la cifra exacta de las venta de Gago y Banega. Dicen que entre 25 y 27 millones. Después está la de Tévez al Corinthians en 21 millones.

Pablo Aimar por cuanto se fue? Fue una de las mas caras en su momento, despues me parece que solo Saviola y Aguero

Otras que rompieron el mercado fue Verón, El piojo y Crespo pero todos ellos ya estaban en Italia cuando pasaron a la Lazio, salvo Verón que se fue al Manchester

Qué bárbaro lo bien que venden los bosteros. Lo que sacaron por Banega cuando leí la noticia no me lo podía creer. Fueron 20 millones de dólares no?

Antes que lo vendan a Gago (€20 millones) y Banega (€17 millones, creo), el precio mas caro que se pagó por un 5 o volante central, fue Mascherano, casi €12.000.000 (u$s 15.000.000, en 2005). Por él y por Tévez pusieron mucha guita para revarselos sí o sí. Eran las 2 promesas del fútbol Argentino mas resonantes y con gran proyección de selección.

Lo peor de todo, que gran parte de esa guita, se la chuparon Papada y su séquito. Es uno de los tantos pases que no se sabe bien en qué joraca terminó la guita, y después Passarella con la Auditoría saca que hay una falta de 3.5 palos nomás. Dejemos de joder!

Lo que son las cosas, hoy, Mascherano (€22 millones, y cediendo parte del pase, lo compró el Braça -la Juve ofece €20 milones-) vale mas que Gago (€11,5 millones) y Banega (€16 millones), o sea, inclusive de lo que se lo compraron a Boca, ja.

Pero bueno, el negocio, los hicieron los bostis, que ellos valgan menos ahora, que masche valga mas y que encima Papada se haya chupado la guita…

Creo que sigue siendo Saviola por algo más de 30M €, contando todo tipo de comisiones y resarcimientos para River, representantes y demás.

No te olvides que tuvieron que ganar como 15 copas para posicionarse a nuestro nivel en el mercado internacional (Que lejos estaban de nosotros antes de Bianchi eh). Todavía me acuerdo la frase de Macri cuando ya ganaban todo, el niño decía: “Podemos ganarle a River, ganas mas copas pero no podemos vender como ellos”. Y bue, 15 copas despues se posicionaron.