¿Cual fue el precio mas caro por el cual se vendio a un jugador arg?

Berni, encontré que a Saviola lo compraron por 4.400.000.000 de Pesetas, que en Euros serían unos:

€26.444.532,59 milions d’euros!!!


Parece que es de Saviola nomás muchachos:

28 millones de Dólares de Transferencia del Kun, que en 2006, con el valor del Euro, nos llevaría a unos €23 millones. Lo que si no sé como es eso de la plusvalía de 3.6 millones.

Entre Saviola y Aguero esta la cosa.

La diferencia es que Independiente hizo una tribuna nueva entera, y River…hizo…hizo…:confused::roll:

De los argentinos el mas caro fue Crespo (pero cuando ya estaba en el Parma): 54 millones de dólares en el 2000.

Fuente: DATOS-FUTBOL-Lista con las mayores transferencias de la historia | Titulares | Reuters

Edit: De clubes argentinos me parece que fue Saviola, como ya dijeron

Fernando Gago 27 millones de Euros.

En una revista que compro, justamente salio una lista con esto, aca se las dejo:

es un top 10 de los ultimos 20 años.
Aguero: 28 millones
Gago: 27 millones
Saviola:22 millones
Zarate: 22 millones
Salas: 21 millones
Tevez: 20 millones
Aimar: 20 millones
Samuel: 19 millones
Higuain: 18,5 millones
Banega: 18 millones.

4 son nuestros y debemos infinidad de gita, la puta madre.

Para que la respuesta sea 100% acertada tendríamos que situarnos en el precio de la moneda extranjera al momento de realizarse la transferencia, el contexto, etc.

Para mí, la transferencia más cara será el día que alguien pague 1 centavo por Abelairas, sin dudas.

Ahora bien, Vélez ha vendido 50%. Castroman a Lazio, por caso.

La del Kun fue la más alta.

entre esos 4 suman 81 millones y medio de euros.

Datolo, 8 miliones!

Yo venderia el 100% o a lo sumo me quedaria un 5, o un 10% si la venta no es a los mejores equipos de europa.


Gago es el mas caro de un club argentino a un extranjero, pero por el jugador argentino que mas se pago fue por Crepo. Creo que fue del Parma a la Lazio por 55 millones de dolares. Que bestialidad de guita.

en el caso de lamela conviene, mas si lo compra la lazio como se dice … en 2 años minimo tenes a los barcelona, a los real madrid, a los manchester poniendo 50 millones por el pibe

Que vidriera que tiene la bosta…

Agüero era el mejor delantero del fútbol argentino en esa época, 17 años, y a Gago lo venden nada más por un millón menos siendo mayor (19 o 20), y siendo 5 (mientras más atrás jugás menos vales)

Increíble lo que salió el muerto de Banega, acá lo mismo, el Pipita el delantero top del momento, el otro bostero un 5 y salió casi lo mismo…

Con respecto a lo de eso de quedarse con un %, creo que Independiente se quedó con el 10% y no le sirvió de nada, porque los demás equipos les chupa un huevo, si quieren comprar al Kun le compran el % que tiene en este caso el Atlético de Madrid, total los derechos federativos los tiene el Atlético, Independiente nada más tendría el 10% de los derechos económicos, si no le quieren comprar esa parte, se la mete en el culo.

si River vendía a Salas después del partido que este mostro se mando en wembley hubiera llegado al top de una, una lastima, con solo ese partido valía fácil 5 o 6 palos mas.