Una amiga me mostró la Bibliografía, dios :shock:
te la regalo :lol:
Historia de África, Asia, América, etc…varios tomos no? hasta el 5 o flashié?
mamitaa :lol
[/QUOTE]
Si si, pero Historia de: Europa, America, Argentina, Africa, Asia y Oceania n oes lo que me preocupa. Mi mayor problema van a ser las materias qeu no tienen que ver con Historia :?.. lease Filosofia, Pedagogia, Introduccion a la Problematica del Saber, Espacio y Sociedad…
[/QUOTE]
ja disculpa que me meta,pero cuando llegues a General 4 o 5 t vas a replantear si te gusta la carrera, de las materias que tienen que ver con ciencias auxiliares de la Historia las mas interesantes para mi son las de sociologia o Geografi
[/QUOTE]
Costó decidirme pero me gusta mucho la Historia :), ojala no me arrepienta. De las materias auxiliares Geografia puede ser muy interesante, lo mismo que Historia de la Economia
[/QUOTE]
de Historia lo que mas me gusto fue Egipto y Mesopotamia y la transicion del feudalismo al capitalismo,
Una amiga me mostró la Bibliografía, dios :shock:
te la regalo :lol:
Historia de África, Asia, América, etc…varios tomos no? hasta el 5 o flashié?
mamitaa :lol
[/QUOTE]
Si si, pero Historia de: Europa, America, Argentina, Africa, Asia y Oceania n oes lo que me preocupa. Mi mayor problema van a ser las materias qeu no tienen que ver con Historia :?.. lease Filosofia, Pedagogia, Introduccion a la Problematica del Saber, Espacio y Sociedad…
[/QUOTE]
ja disculpa que me meta,pero cuando llegues a General 4 o 5 t vas a replantear si te gusta la carrera, de las materias que tienen que ver con ciencias auxiliares de la Historia las mas interesantes para mi son las de sociologia o Geografi
[/QUOTE]
Costó decidirme pero me gusta mucho la Historia :), ojala no me arrepienta. De las materias auxiliares Geografia puede ser muy interesante, lo mismo que Historia de la Economia
[/QUOTE]
de Historia lo que mas me gusto fue Egipto y Mesopotamia y la transicion del feudalismo al capitalismo,
si te gusta vas a andar bien en esa carrera
Teoria Politica es muy buen
[/QUOTE]
A mi la Historia Argentina me apasiona, la Europea tambien. Y si vamos más atras la historia de Grecia tambien je…
Ya se cual es mi peor error ( es el 1ero que me encuentro)
Fue no haber viajado a bs.as a la feria del libro para que sacarme una foto y que Tarja me firme, y pasar aunque sea 2 min con esa diosa que admiro desde lo mas profundo de mi ser.-