Cual fue el peor error ( o pecado) de tu vida?

:shock:
aaa lindo futuro!
y una qe AMA (?) los libros y qería seguir dos carreras paralelamente xD
eso es ejemplo para la Sociedad 8)

burro :stuck_out_tongue: jaja :blush: :blush: =P

:shock:
aaa lindo futuro!
y una qe AMA (?) los libros y qería seguir dos carreras paralelamente xD
eso es ejemplo para la Sociedad 8)

burro :stuck_out_tongue: jaja :blush: :blush: =
[/QUOTE]

Es que no me decidooo :oops: :oops:

Todavia no encontre mi profesion :?

Que me recomendas??, :lol: .

La carrera de Martillero y Corredor Público
aclaré porqe :twisted: son 3 años, tenés regularidad tipo el cole, creo :oops: :lol:

O si te gusta leer mucho, Derecho (L)
Cs. Sociales y Jurídicas (L) xD

:shock:
aaa lindo futuro!
y una qe AMA (?) los libros y qería seguir dos carreras paralelamente xD
eso es ejemplo para la Sociedad 8)

burro :stuck_out_tongue: jaja :blush: :blush: =
[/QUOTE]

Es que no me decidooo :oops: :oops:

Todavia no encontre mi profesion :?

Que me recomendas??, :lol:
[/QUOTE]

Historia. Yo voy a seguir eso y es muy groso :slight_smile:

Una amiga me mostró la Bibliografía, dios :shock:
te la regalo :lol:
Historia de África, Asia, América, etc…varios tomos no? hasta el 5 o flashié?

mamitaa :lol:

Ingeniería

La carrera de Martillero y Corredor Público
aclaré porqe :twisted: son 3 años, tenés regularidad tipo el cole, creo :oops: :lol:

O si te gusta leer mucho, Derecho (L)
Cs. Sociales y Jurídicas (L) x
[/QUOTE]

Martillero el que vende casas es no??,mm no m gusta mucho eso…
Ups,dereho siempre me parecio facil pero nunca me llamo la atencion,no me gusta como para seguirlo.

Me gusta la biologia y todo lo relacionado con la naturaleza,iba a seguir Veterinaria,pero no me convencio por el tiempo(6 años),y porque creo q no estaria apto para abrir un bicho y operarlo.Entonces pense en Agronomia,al 2do dia mi vieja me dijo “te vas a tener que ir al campo si estudias agronomia casi seguro” y encima me lo dijo medio como con la voz trabada,jaja,o sea,como que no le gustaba esa idea jeje,y a mi mucho tampoco,asi que al final no.Despues pense Ecologia,que lo puedo seguir aca mas o menos cerca en Moron,pero no estoy realmente convencido de la salida laboral.

Y bueno…tambien periodismo deportivo me parece atractivo y que lo podria dar sin problemas,pero a la vez,uno piensa,es lo que esta de moda,hay cualquier cantidad de estudiantes de eso y muchos que se reciben y NUNCA consiguen laburo,es muy complicado asi,sin mas o menos uan buena salida laboral… :?

Una amiga me mostró la Bibliografía, dios :shock:
te la regalo :lol:
Historia de África, Asia, América, etc…varios tomos no? hasta el 5 o flashié?

mamitaa :lol
[/QUOTE]

Si si, pero Historia de: Europa, America, Argentina, Africa, Asia y Oceania n oes lo que me preocupa. Mi mayor problema van a ser las materias qeu no tienen que ver con Historia :?.. lease Filosofia, Pedagogia, Introduccion a la Problematica del Saber, Espacio y Sociedad…

:lol: :lol: :lol:
Me mató.
El Martillero no solamente vende propiedades, las TASA! (curro, curro :lol:), puede hacer escrituras truchas también :roll:

:twisted:

Seguí lo qe dicte tu corazón (?)
Periodismo deportivo, es algo qe tengo pendiente. No como un futuro trabajo. Sino imagino qe la carrera debe ser APASIONANTE.

Test vocacional, urgenteeee!

:shock:
Pero estudiar la Historia de los Continentes en varios tomos, dios!
Te paso el msn y charlan :lol:

Si lo del martillero “me interese”, o sea,vi que materias eran y eso…no me veo “tasando” un bien,jejeje.

Si lo de periodismo deportivo creo que lo debes dar en un toque,porque si es algo que te apasiona lo haces en un parpadeo.

Asi que bueno,esa es mi historia…:s,jejje,no se que hare proximamente,Ecologia y medio ambiente van con una cabeza de diferencia sobre el resto,pero vere,por suerte no he recibido presiones de mis viejos ,jejej,todavia…

cuando uses una “,” (coma), dejá espacio, pliss :lol:

MARTILLERO, MARTILLERO :twisted:
Yessi & Asociados (?)

:shock:

A sus ordenes mi general! :rambo:

:shock:
Pero estudiar la Historia de los Continentes en varios tomos, dios!
Te paso el msn y charlan :lol
[/QUOTE]

Pero la Historia mas que mal te la aprendes. La filosofia no la podes estudiar :?..

Ni hablar, en 2do me lla llevé :oops: Me complicó la existencia “libro de Sofia” o “diario”, algo así xD
todavía no sé como la metí :lol:
es DENSAA!

Una amiga me mostró la Bibliografía, dios :shock:
te la regalo :lol:
Historia de África, Asia, América, etc…varios tomos no? hasta el 5 o flashié?

mamitaa :lol
[/QUOTE]

Si si, pero Historia de: Europa, America, Argentina, Africa, Asia y Oceania n oes lo que me preocupa. Mi mayor problema van a ser las materias qeu no tienen que ver con Historia :?.. lease Filosofia, Pedagogia, Introduccion a la Problematica del Saber, Espacio y Sociedad…
[/QUOTE]
ja disculpa que me meta,pero cuando llegues a General 4 o 5 t vas a replantear si te gusta la carrera, de las materias que tienen que ver con ciencias auxiliares de la Historia las mas interesantes para mi son las de sociologia o Geografia

Y si sos Martillero donde laburas??, en una inmobiliaria???.

Ya veo que me convences y termino estudiando eso, jajjajaj.

JAJAJAJA
Sería lo MÁS lógico

:twisted:

Las inmobiliarias llevan el apellido de los dueños :roll: Te ves? =P

Una amiga me mostró la Bibliografía, dios :shock:
te la regalo :lol:
Historia de África, Asia, América, etc…varios tomos no? hasta el 5 o flashié?

mamitaa :lol
[/QUOTE]

Si si, pero Historia de: Europa, America, Argentina, Africa, Asia y Oceania n oes lo que me preocupa. Mi mayor problema van a ser las materias qeu no tienen que ver con Historia :?.. lease Filosofia, Pedagogia, Introduccion a la Problematica del Saber, Espacio y Sociedad…
[/QUOTE]
ja disculpa que me meta,pero cuando llegues a General 4 o 5 t vas a replantear si te gusta la carrera, de las materias que tienen que ver con ciencias auxiliares de la Historia las mas interesantes para mi son las de sociologia o Geografi
[/QUOTE]

Costó decidirme pero me gusta mucho la Historia :), ojala no me arrepienta. De las materias auxiliares Geografia puede ser muy interesante, lo mismo que Historia de la Economia.