Cual fue el peor error ( o pecado) de tu vida?

eso, ya q estamos en veranito y de futbol solo se hablan suposiciones y recuerdos…cuenten aca:

mi peor error fue olvidarme el cumpleaños de mi vieja, estuve 3 dias en lo de un amigo y el dia del medio cumplia mi vieja, la quize llamar y no tenia telefono, despues me olvide y cuando llegue a casa, 2 dias despues, me dijo hola, y se largo a llorar, nunca me senti peor, me senti una basura y nunca me lo voy a perdonar…

eso, ya q estamos en veranito y de futbol solo se hablan suposiciones y recuerdos…cuenten aca:

mi peor error fue olvidarme el cumpleaños de mi vieja, estuve 3 dias en lo de un amigo y el dia del medio cumplia mi vieja, la quize llamar y no tenia telefono, despues me olvide y cuando llegue a casa, 2 dias despues, me dijo hola, y se largo a llorar, nunca me senti peor, me senti una basura y nunca me lo voy a perdonar…

Nunca cometi un error.-

=)

Qué humilde! :lol: :lol: :lol:

tardaria mucho, son en cantidad los mios je.

No neneeee!!! :shock: :shock: :shock:

te podés olvidar de cualquier cosa menos el cumpleaños de tu vieja boludo jaja :lol:

yo tebngo que pensar, asi de pronto digo “haber nacido”, pero lo tengo que pensar un poco mejor, capaz que hice algo peor que eso :stuck_out_tongue:

Mi peor error…mmmm,creo que por suerte nunca hice nada de lo que este totalmente arrepentido,errores tube,como todos,pero no recuerdo uno del que diga “eso no me lo voy a perdonar jamas”,o algo asi,creo que si lo hice por algo fue,despues,no recuerdo nada en este momento…

Quiza,no se si es error pero puede ser algo asi,es no pasar mucho tiempo con mis abuelas,o cuando viene mi abuela de Merlo que generalmente es un domingo y no la veo mas que ese dia,termino de comer y me voy a la cancha o a ver el partido,y medio que me siento culpable,como tambien no tomarme un colectivo e ir a visitarla.Tampoco ir a visitar muy seguido a la que tengo cerca,quiza eso sea de lo que me arrepienta.

El peor error fue haber contratado a ciudad internet

haberle pegado una trompada a mi viejo,me arrepiento con el alma,pero bueh se dio asi

Yo nací, ahí la cagué.

Haberme metido en economia en la UBA y no meterme en publicidad en la UP. Ya estaria recibido hace rato :lol:

:lol:

Un gran error mío fue meterme en economía en la UBA, cuando estaba encaminadísimo con Administración, robando a lo loco… Por ¿suerte? corregí ese error…

Igual a Economía le guardo un gran cariño… lástima que tenga tantas asquerosas matemáticas…

Nunca me voy a perdonar la forma en que trate a mi abuela materna los ultimos años de su vida que vivia en mi casa…yo era mas chico…entre 9 y 12 habran sido los años…mi abuela como toda abuela se olvidaba de algunas cosas…preguntaba cosas dos veces…me decia que haga algo y yo la trataba mal

Eso es de lo que mas me arrepiento

:lol: :lol: :lol: :lol: JAJAJAJAJA COMO ME REI CON ESO

Te das cuenta de l que tenias cuando lo perdistes

No haberme animado a decirle algo a alguien en el momento justo en el lugar indicado. Todavía me arrepiento.

De qué me arrepiento?

De muchas cosas, algunas triviales, otras más dolorosas. Sin embargo creo que todo error te sirve para crecer.

Aunque a veces me recorre en la cabeza acciones y lágrimas que pude haber evitado, por ejemplo impedir que me disminuyeran por lo que soy, la profesión que elegí, o bien haber sido una cornuda conciente :? .

No me arrepiento de los momentos en que me equivoqué, llevo mis cicatrices como si fueran medallas, la libertad tiene un precio tan alto como la esclavitud; la diferencia es que se paga con placer y una sonrisa, incluso cuando es una sonrisa signada por las lágrimas.

No me arrepiento de los momentos en que me equivoqué, llevo mis cicatrices como si fueran medallas, la libertad tiene un precio tan alto como la esclavitud; la diferencia es que se paga con placer y una sonrisa, incluso cuando es una sonrisa signada por las lágrimas
[/QUOTE]

AH BUENO!

Mató esa, Juampi!

:stuck_out_tongue: