River RAcing en Avellaneda a la noche. 20 hinchas de cada lado, jajaja. Copa Mercosur o Conmebol, no me acuerdo.
En mataderos, cuando jugamos contra Chicago en el 2007, la pase realmente mal. El partido habia terminado MUY picante. MUY. Les empatamos el partido sobre la hora con un penal escandaloso (entro Ramacciotti a la cancha, es recordada esa historia) y ellos estaban por descender. Logicamente estaba muy enojada la comunidad de indios maya que sigue a ese equipo, lo cual no era una noticia feliz. Sumado a eso, no teniamos barra, y el promedio de edad de hinchas de River en la tribuna debia ser de 18 años. A la salida me empezo a temblar lentamente el upite. Yo estaba solo, con una remera de river, y arriba una campera, que de todos modos no alcanzaba a taparla bien. Un pendejo demente, un pelotudo basicamente era. Me dispongo a esperar el colectivo, en una zona realmente turbia, y mi cara se iba desintegrando a medida que me iba sintiendo realmente SOLO. Y asi fue que en un momento me quede total y completamente solo, en medio de una jungla, y con un colectivo que no venia.
A los pocos minutos ocurrio lo que mas temia: empezaron a desfilar caripelas que no me las voy a olvidar nunca mas en mi vida. Todos de Chicago, logico. Y se quedaron conmigo, en la parada, otras tantas que me traumaron por semanas. Estaba REGALADO. Estuve 20 minutos al borde del llanto desconsolado, esperando que me toquen la espalda para decirme “relagate y goza pibe”
Tuve un Dios aparte, vino el bondi, al chofer no sabia si putearlo por la demora o hacerle un pete por haber llegado a mi rescate al fin, me subi, y fui para el fondo. Los muchachos de Chicago se quedaron adelante, y pude volver a mi casa.
La noche que River estrenó la camiseta negra
La cancha de Chicago queda del lado de provincia?
Me acordé de una que no fue tan grave, pero con el tiempo las historias cobran más romanticismo.
Año 93, me acuerdo que jugamos un viernes a la noche contra Lanús. Recuerdo que le ganamos al grana con 2 goles del Mencho Medina Bello esa noche.
La cuestión es que en ese fútbol todavía no globalizado, ambas parcialidades salían al mismo tiempo. Ibamos con mi viejo caminando por Quinteros, suponiendo que los de Lanus ya se habían ido, pero se ve que tenían ganas de cobrar ese día
La cuestión es que entre la multitud de River aparece por una calle lateral que corta quinteros un grupito de Lanus que intuyo que era la barra, comandados por un gordo bastante grandote, apurando a los de River. Los hinchas comunes se dispersaron y se abrieron, corriendose contra las paredes y quedando los de lanus en una esquina, en el medio, donde están los boulevares. En esa apertura se escucha desde atrás “todos contra la pared” y una arenga onda “daleeee river daleeee ehhh”. A partir de ahí volaron un par de cadenazos y creo que los de Lanus llegaron a zona sur más rápido de lo que pensaron, con la corrida que metieron.
De estas historias asi hay millones, más en esa época que las dos hinchadas salian juntas. Quinteros fue testigo de muchisimos encontronazos de este tipo.
No, pero esta al lado de la general paz. Ese dia TODOS los hinchas de River agarraron por Eva Peron. TODOS. Y yo no.
Que quilombo ese día (dentro del campo de juego). El Mono Navarro Monchota y Ramacciotti le “pedían amablemente” a Ferrari que tirara el penal afuera porque había sido injustamente sancionado :lol:.
Esa tarde no sólo a los hinchas se nos complicó salir de Mataderos
Lo que paso ese dia adentro de la cancha fue un delirio. Todo un anuncio de lo que iba a pasar despues contra Tigre en la promocion. Un desastre Chicagon.
Como dice Sepu, antes cuando las 2 hinchadas salían juntas los bardos eran mas comunes y esperables. Yo una vez cobré (bah, una patada en el culo) por defender a 2 chicas de River que estaban siendo salvajemente insultadas por 3 borrachos de San Lorenzo en Quinteros casi llegando a Figueroa Alcorta. Ese día me mandé con campera de River por Quinteros entre medio de todos los cuervos, sólo porque necesitaba adrenalina en mi vida. No se como no me mataron en el trayecto, quizás porque mi contextura física, aunque bastante desaliñada (por no decir alechonada :oops:) imponía respeto. Veo de atrás a estos 3 imbéciles decirle todo tipo de improperios a 2 señoritas que iban del brazo con su camisetita del Millo y me adelanté unos pasos hasta que quedé detrás de ellas y obviamente, delante de los cuervos. Uno de ellos, un gordo barbudo de pelo largo, bastante alcoholizado vino y me mete terrible patadón en el culo :lol:. La policía no hizo nada, y quedó ahí la cosa. Y por lo menos estos 3 cagones se olvidaron de las minas y estuvieron una cuadra puteandome a mi.
Ese dia con chicago fue terrible jaja, me cagaron a piedrasos en el bondi,eramos bastantes de River, creo que era el 126, no me acuerdo muy bien… ese dia la pasaron mal varios, lamentablemente.
Acabo de recordar el bardo con Chicago. “Mandaste al equipo al descenso, pibe” le dice uno a Ferrari.:lol:
Jajajajajajajjajajajajaja, tengo una anécdota parecida en la cancha de San Lorenzo, me salvó de casualidad un señor al que le voy a estar agradecido toda la vida.
Saludos
ese dia en chicago mamurra, la plazita de la entrada, te hacian sacar hasta las zapatillas.
Yo en esa época sacaba fotos para TuRiver. Aquí está el Buscate en Mataderos, versión RafaRiveriana
Piedra libre para un integrante de La Banda del Biberón
:twisted: :twisted: :twisted:
Yo en esa época sacaba fotos para TuRiver. He aquí el Buscate en Mataderos, versión RafaRiveriana. Y piedra libre para un por entonces muy jóven integrante de La Banda del Biberón :twisted:
Hasta me acuerdo que la cancion de “Soy del gallinero vago y atorrante” exploto en la tribuna :mrgreen:
[quote=“RafaRiver, post:235, topic:93329”]
Yo en esa época sacaba fotos para TuRiver. He aquí el Buscate en Mataderos, versión RafaRiveriana. Y piedra libre para un por entonces muy jóven integrante de La Banda del Biberón :twisted:
[SPOILER]
[/QUOTE] [/SPOILER]
:lol::mrgreen:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
Connnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Spoilerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Si no me salta el Avast
Lean eras la persona más fea del planeta