Cuál fue el peor arquero que viste en el club?

Objetivamente, estoy entre Vega y Ojeda. Pasa que le tengo tanto odio al hijo de re mil putas de Mario Daniel, que me tengo que inclinar por él. Encima se calentaba con los defensores cuando se comía cada gol pelotudo…

1 me gusta

Vega. El tipo se enojaba con los defensores pero bien que, el se hacía cada gol pelotudo :lol:

Ah, y Carrizo. Se cagó contra San Lorenzo y lo empujó al Pato. Lacra

1 me gusta

ojeda, navarro,barbosa, vega.
vine a darle mi voto de confianza al indio pero con esos nombres entre en duda y vote a otro

Alto dato que Barbosa es suplente en un gran Sevilla. Que flash

el indio vega para mi fue el peor igual buljubasich era horrible no me voy a olvidar nunca cuando empatamos un 2 a 2 con chicago en el 2002 o 2003 qe se hizo el solo los goles en ese partido

1 me gusta

entre barbosa, navarro y vega… Buljubasich ami no me pareció mal arquero, he? Lux era peor arquero porej, lo cagaba q era demasiado petizo para mi gusto…

Sin dudas está entre Barbosa y Navarro.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Contra Santos Laguna Libertadores 2004 acertó bastante, lo mismo contra México en la Copa Confederaciones 2005.
Para mi Lux fue un buen arquero.

1 me gusta

Vega, cuando volvió a NQN lo recibieron con un pasacalles que le recordaba lo linda que era su mamá y sus habilidades extraordinarias de arquero.

Ni en Cutral Co lo quieren (que es de donde salió) imaginense…

1 me gusta

Uno se tienta con Olave… Pero como fue nulo su paso la cosa pasa entre Barbosa y Navarro… Buljubasich y Saccone ahi no mas

1 me gusta

Nunca me voy a olvidar del impresentable partido de Barbosa contra Nacional en Montevideo, ese tipo nos costó la clasificación en la libertadores 2009

Olave atajo UN AMISTOSO jajajaja que flashea, el odio que vino despues es otra cosa pero no deberia ni estar en esta encuesta. Al gato Sessa ni llegue a verlo.

Buljubasich por lejos, atras lo siguen Vega, navarro y barbosa en el mismo escalon

1 me gusta

Vega, por afano. Daban ganas de llorar en serio cuando lo veías en el arco, siempre sabías que en algún momento alguna se iba a mandar.

1 me gusta

el primer año de comizzo en river fue horrible

Estoy Vega y el Tati Bulju, pero em quedé con Vega.
Hubo horribles, pero Olave ni jugó, Sessa no sumó ni 5 partidos… Barbosa no llegó a 10 si mal no recuerdo

Chichi levantó con esos 4 o 5 partidos del Final 2014, sino claramente estaba en esta lista.

Yo he visto muchos, muchos. Pero los peores fueron Vega, Zeoli y Miguel.

Vega de los pocos jugadores de River que putee desaforadamente en la cancha, me acuerdo contra Belgrano un hijo de puta me queria cagar a trompadas, saltaron los que estaban conmigo y los que estaban con ellos y casi se arma, caliente epoca en la SM alta esa. Por que lo estaba puteando, la concha de tu madre vega.

A Almeyda le compraron a Barovero y puso a Vega jajaja que tipo hijo de mil putas

2 Me gusta

Ojeda por afano.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Si la pelota iba cerca del travesaño no llegaba ni subiéndose a una escalera el caradura ese

1 me gusta

estás encuestas son para hinchas post 2000 che, hay quienes peinamos canas y vimos cada muerto

Sessa, Miguel, Sodero, Zeoli, Chilavert, Irigoytia (salvo cuando atajaba penales), Buljuvasich, Navarro, Vega

no sé con cual quedarme, mejor dicho, cual tratar de olvidar