Cuál fue el peor arquero que viste en el club?

Ojeda. Por favor que tipo horrible.

Buljubasich

1 me gusta

Ojeda, sin dudas. Los otros que vi (Navarro y Barbosa) si mi mente no falla, no atajaron mucho. Ojeda es la marca del descenso.
Vega, dentro de todo, fue parte importante del ascenso (?).

Navarro… pero de a poquito se va acercando chiarini

1 me gusta

Que malo era Ojeda siempre estaba adelantado y para peor era medio enano y de afuera lo embocaban siempre

1 me gusta

JJAJAJA saccone se cree neuer y no atajo en ningun lado

1 me gusta

Olave no llegó a jugar ningún partido oficial. Idem Bernardo Leyenda. Saccone jugó un solo partido donde se comió un gol y atajó un penal.

De todos esos el más dañino fue Vega, por partidos jugados, y por haber sido el arquero en la peor etapa de la B.

1 me gusta

El cagaso que me producia Vega en cada pelota parada u centro no me lo produjo ningun otro arquero, daba una inseguridad terrible Se lleva mi voto por afano.

Juan Pablo Carrizo.

1 me gusta

Zeoli, mamita… Encima vino para reemplazar a Comizzo.

Otro ja. Ese era manso burro. Igual te cuento que era Fillol al lado de Puentedura, que vino justamente a reemplazar al Pato.

1 me gusta

Ojeda tenía el físico de un pibe de 10 años, la inseguridad que transmitía era increíble jajaja

Vega, uno de los grandes responsables de que tuviéramos que sufrir hasta la última fecha en la B. Me acuerdo haber contado como diez goles o más en los que tuvo responsabilidad directa

1 me gusta

Sessa fue figura en el campeonato de Racing previo a venir a River, y vino a ser suplente de Bonano.
Olave venia del Murcia, y en Gimnasia habia rendido (es como traer hoy por hoy a Monetti, ponele). Fue suplente.
Ojeda era bastante malo, pero en central rendia, y vino dentro de un paquete medio raro con Villagra y Ruben. En el top esta.
Nico Navarro venia del Napoli, que en su momento lo pago casi 5 millones de euros a Argentinos. Era una apuesta y no rindio
Barbosa venia de españa y jugo 7 partidos nada mas en River. Hoy por hoy juega en el sevilla, meh.
Buljubasich venia jugando bien en el Moreila, jugo en europa y en River salio campeón.

Daniel Vega vino de Nueva Chicago (descendido), hoy juega en Chipre. Nada que decir

1 me gusta

Ojeda y Vega, terribles hijos de mil puta

Vega y Carrizo (de los que fueron titulares), pero hubieron unos cuantos malos, vomo Leyenda, Saccone, Sessa, Olave, etc.

1 me gusta

Carrizo dicen, yo no lo puedo creer. Por mi parte voto a Vega, creo que ningun jugador me transmitio tanta inseguridad como este tipo.

Habia que estar en el arco de River siendo un pibe como Vega eh. Yo lo bancaba, a pesar de los cagadones hoy hay que estarle agradecido

Para mi Ojeda no era malo, pero era como tener a Buonanotte al arco. Se comía fácil entre 10 o 15 goles por torneo sólo por la estatura de mierda que tenía y por no salir en los centros.

Vega era MALO.

La verdad es difícil estar en el arco de River, mucho más si no tenés manos como Vega

1 me gusta