Cuál fue el peor arquero que viste en el club?

Ver resultados de la encuesta: Cual fue el mas manco?

Volatentes: 68 (No puedes votar en esta encuesta)

  • José María Buljubasich : 4 (6%)
  • Mariano Barbosa : 6 (9%)
  • Daniel Vega : 26 (38%)
  • Nicolás Navarro : 12 (18%)
  • Juan Ojeda : 10 (15%)
  • Juan Carlos Olave : 7 (10%)
  • Gastón Sessa : 0 (0%)
  • Otro: 3 (4%)

Viendo otros temas, como el jugador que mas se la aguantaba, o el mas fresco, se me ocurrió crear este tópico donde se puede exponer, con o sin argumentos, cual fue el peor arquero que te tocó ver en River.
Candidatos hay varios, sobre todo en la época pre-descenso. Y justamente en esa variedad se encuentra el atractivo de hacer una votación.

Uh hay bastantes falopas, pero por lo desagradable que es, ademas de mal arquero, Olave

1 me gusta

yo le tenia bronca a Sodero, pero la decadencia del combo Aguilar-Passarella todo lo pudo.

Vega no puede atajar ni un destapador.

2 Me gusta

Barbosa - Navarro, todo lo que busques como “el peor” sale de entre el 2003 al 2011

4 Me gusta

A josema lo odie tanto, pero lastimosamente el indio verga fue el cáncer de los cáncer…

Estaba entre Vega y Ojeda desde antes de entrar al post, voté a Ojeda.

1 me gusta

Difícil entre Ojeda y Navarro. Creo que lo voto al supuesto crack que venía del Napoli y no pudo ser titular ni en Tigre

Zeoli

1 me gusta

Saccone

1 me gusta

Ojeda era manco y burro, y el Indio Verga daba cáncer. Ojala pudiera votar por los 2, pero le doy mi votito al Indio.

1 me gusta

Coincido, los peores jugadores de la historia de River (en el puesto que vos quieras, arquero, defensor, mediocampista o delantero) están entre el 2005 y el 2012, de esos años no sale.

a Olave y Saccone es dificil votarlo por que nunca atajaron practicamente, el peor sin dudas fue Ojeda

vega otro perro pero la pelota que saca vs bosta unidos todo lo puede

1 me gusta

Mira que hubo mancos en River, pero ninguno como Buljubasich.

1 me gusta

Vega y Miguel, entre los que jugaron bastante. Hay varios perros, pero sin continuidad.

El tati Buljubasich gana por escándalo esta encuesta.
Vale hacer una mención para el único arquero que jamas adivinó una punta cuando le pateaban un penal y que antes que ocurra ya estaba tirado para el otro lado,Lux.

1 me gusta

Si vamos a votar a Lux por lo penales nada mas dejame votar a Costanzo por la final entonces :mrgreen:

el indio vega, por afano, buljubasich tambien era malo

pero olave no va, ni jugo, saccone y gato sessa solo 1 o 2 partidos poco para juzgarlos y el gato es buen arquero

El hijo de remil putas de Gabriel Leopoldo Puentedura.

Creo que Demichelis y JP Angel eran más arqueros que él.

Navarro