cual fue el peor año de river desde el 2006

para mi fue el 2007 . por que nos quedamos afuera de la copa libertadores en la primera fase .

pero tambien me fastidia el 2008 por la eliminacion ffrente a san lorenzo

para mi fue el 2007 . por que nos quedamos afuera de la copa libertadores en la primera fase .

pero tambien me fastidia el 2008 por la eliminacion ffrente a san lorenzo

o sea no hay muchas opciones, el 08 o el 07 … el peoor sin dudas fue el 07 nos quedamoos afuera de la copa en primera rondaaa, en el 08 salimos campeonees

Che, también podé opinar en los temas, crearlos no es la única manera de sumar mensajes. El peor sin dudas, me atrevo a decir incluso de toda la Aguilar, el 2007.

Calmá con los threads amigo.

es verdad no das muchas opciones…

pero bueno la salida de la copa a mano de los cuervos…

si el 2007 sin duda

Che amigazo tenes mas trehads que mensajes , en menos de una hora creaste como 7 trehads con 3 encuesta sos un groso !

el 2007 !!! aunque termino bien porque se fue Fracasarella…:wink:

07 ni hablar, igual el 08 tmb fue malo x lo d san desenso, pero lo salva el campeonato

El 2007: eliminacion temprana de la Libertadores y nos comimos un baile historico en la Bombonera que de no ser por Carrizo hubiese sido goleada. Y ademas con Fraca como tecnico.

lejos fue el 2007

Jajaja… 15 mensajes y 7 threads… lo que se dice un salto vertiginoso hacia la fama :lol:

06-07 años malos. 08 campeonato, esperemos sudamericana-y ganarle a los vosteros del orto

Creo q desde el 2000 el barco se empezo a Hundir de a poco! Este año safamos con el campeonato pero sino alto quilombo se hubiera armado!! Esperemos q mejoree

medio al pedo el thead 2007 lejos

la verdad para mi el peor año fue en el 2004’ me dolio en el alma esa Semi que perdimos contra esos vosteros hijos de puta en Nuestro Estadio . cuando ese mismo año salimos campeones y le ganamos tanto alla en el Innodoro con olor impregnado a Mierda, como tambien en Nuestro Teatro.
tambien cuando quedamos en 1.ra Ronda vs Caracas fue una Humillacion , como tambien la Fue la tremenda humillacion que nos hicieron pasar vs san cuerBo .

jajajajaj 2007

y no es muy dificil 2007, 2008 campeonato , 2006 discreto papel malo epro mejor q 2007

En mi opinión el 2004 fue el mejor año (de los últimos 10). No me importa que por penales la bosta nos sacó (dolió, obvio) pero no merecimos perder para nada. Y me encantó el gol de Nasuti. Ya estaban preparando una cargada mucho más grande.

Ese equipo jugaba al fútbol y estaba Masche. Me encantaba. Aparte ese partido los bosterios dieron lástima. Solamente Tevez hacía algo arriba. Los demás refugiados, haciendo tiempo y cagando a patadas.