cual fue el peor año de river desde el 2006

Si fue un buen año,. pero me quedo la bronca instalada por lo que paso vs las voxtax y sus penales. siiii jajajaja todos esos negritos atras , apretando el culo para que no les hicieramos el gol . . me imagino haciendo los afiches y llega el Gooolazo de Nasuuti jjajjaja ( como grite ese gol ) con todo el almaaaa… y la cara de Imbecil que le quedo al pato Puto indescriptible :mrgreen:
si teniamos un buen equipo, pero la bronca que quedo instalada es grande

desde q se fue a ramon, es decir, desde q llego aguilar practicamente a hoy todos los años fueron una cagada

el 2007 fue malo, pero del 2008 no me olvido mas. siempre, o hasta que suceda algo peor, sera el año donde vivi la derrota mas humillante en la historia de river. ademas, me siento hijo de san lorenzo8| ¿se acuerdan cuando los cargabamos a los de san lorenzo todo el partido? todo ha cambiado, ahora ellos cargan: “te juego con 9”.8|:surprised:
gracias for ever cholito.

Yo de los ultimos 10 años me quedo con el 2002 y el 99.

En el 2002 el clausura se gano bien, le ganamos a bosta al rojo y a racing, mas alla de la eliminacion humillante en la Libertadores, voka no gano absolutamente nada… en el apertura le ganamos al campeon aunque con el chileno las cosas empezarian a ensombrecerse para Aguilar.

En el 99 ganamos nuestro ultimo Apertura ganandole a voka (primera vez para Ramon) impidiendole una vez mas el tricampeonato, en la Copa otra vez caimos en semi con un brazuca pero a esa altura teniamos la misma cantidad de copas que bosta…

la salida de la copa en 1era ronda con Pajarella

2007 sin dudas… che vos no te cansas de crear temas xD…

Acá coincido con Riversito, esos fueron los mejores años de River de la última década.

el 2007…no ganamos nada y quedamos afuera de la libertadores en la primera ronda…

el 2007 fue el peor año de river en mucho tiempo…

PAAAAAAAAAAAARAAAAA CON CREEEAR TEMAAAAS!!

PAAAAAAAAAARAAAA!!!

:lol::lol::lol:

coincidoo