Cual fue EL partido del campeonato?

Bueno, somos campeones y estoy hiper contento!!!
Ahora, recordando partido a partido, cual fue EL partido? Ese q estuviste al borde de la mismisima muerte…
Obviamente que con el del gol de funes mori en el chiquero casi me muero pero les digo q esa definicion 3-2 contra Racing y Chichizola atajando el penal sobre el final me puso al borde de las lagrimas…
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno, somos campeones y estoy hiper contento!!!
Ahora, recordando partido a partido, cual fue EL partido? Ese q estuviste al borde de la mismisima muerte…
Obviamente que con el del gol de funes mori en el chiquero casi me muero pero les digo q esa definicion 3-2 contra Racing y Chichizola atajando el penal sobre el final me puso al borde de las lagrimas…
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

River 5 Quilmes 0.

El de Racing, Boc* y Quilmes

Boca
Racing
Argentinos

Ese orden.

El de ayer, claramente.

Hubo muchos muy buenos partidos. San Lorenzo, Boca, Newells, Velez, Racing, Quilmes.

Particularmente, sentí que la chance de campeonar era real, cuando le ganamos a Velez, ahora, el partido del campeonato fue contra boca sin dudas, a pesar que no se jugó tan bien.

Contra Racing. El pasar del casi llanto de bronca por Rojas al casi llanto de felicidad por Chichi, ese día ganamos el torneo para mi.

Gracias Chichizola :love:

Por dios ya estaba averiguando la direccion de la casa de Rojas para ir a quemarlo vivo jajajaja. DIOS QUE ALEGRIAAAAAA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Les ganamos bien a todos los que le ganamos loco, y merecimos al menos un par de puntos más de visitante, por lo menos no perder en Córdoba y de ninguna manera perder en Floresta. Ok, diran que la sacamos barata en una arremetida del Pincha y nos salvó Chichi, ok, pero a todos les ganamos bien, putos!

Partidos vs CASLA, Ñuls, Lanús, Vélez, Racing… todos equipos de mierda que venían complicándonos y a veces hasta siendo superiores campeonatos anteriores, ser nosotros de nuevo quienes les rompimos el ojete y siendo superiores, cerrando culos a muchos.

Pero, obviamente, por lo emotivo, fue el de la Bosta.

Cambio futbolístico, el de CASLA.

Autoridad, Vélez, Racing y hasta el de Argentinos, sabiendo los resultados de los otros.

Plenitud, chiches, emociones, pinceladas, el final vs Quilmes.

CASLA

Racing y voka

El penal de Chichizola y el gol de Funes Mori no me los olvido nunca mas.

Contra Casla

La victoria en el Mierdódromo y el de Argentinos Jrs.

San Lorenzo, River venia de 2 derrotas y tambaleava todo. Tarde inspirada contra los hijos bobos y click en las cabezas.

muy jodido realmente elegir uno, el que mas emociono sin dudas ayer… pero lo de rasin mamita todas las emociones juntas se vivieron y bueno en la bombonera q decir

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

y como dicen, con casla fue un partido clave por que ahi realmente hubo un click

El de Racing, todavia no lo puedo creer.

RACING.