Cual fue EL partido del campeonato?

Colòn…

Si me preguntas sobre el mejor partido a nivel juego te digo contra casla/quilmes
Si me preguntas sobre el que mas disfrute contra la bosta
Y el punto de inflexion que nos hizo ser campeones: los penales de chichi

Racing.

El de casla por como jugamos ese partido, borramos de la cancha a san lamento, bueno obviamente contra bosta por lo que significa, el de racing, increible chichi, con argentinos, ganamos los dos partidos más importantes de visitante y por supuesto el de quilmes, esa demostración del river de antes, el que queremos de vuelta, se termino de la mejor forma.

Personalmente, el partido que disfruté del minuto 0 al 90 fue el de Quilmes.
El de Racing casi me agarra un ataque al final, como a la gran mayoría me imagino, y los últimos minutos (antes que nos hagan el 3-2) ya estaba sufriendo mucho.

Igual, para mi, EL partido del torneo, el partido clave, bisagra, fue Casla.
Si perdíamos ese partido, chau Ramón. No había chances que siguiera. Después, el Ramirazo, en ese partido me di cuenta que teníamos chances en serio de pelear.

La posibilidad de ser campeones para mi fue vs Velez… ganabamos y quedabamos punteros…

Boca lejos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El que fue completo (GGG) vs Quilmes. Pero hubo varios partidos claves jugados algunos muy bien y otrosa bastante bien considerando los rivales: San Lorenzo, Lanus, Boca, Newell’s, Velez y R*cing. Partidos contra los candidatos al titulo y todos ganados.

Igual no es la consigna del thread, pero cuando superamos la seguidilla Newell’s, bosta, Lanus sabía que se iba a pelear (campeón o 2do.), solo faltaba superar a Velez para reafirmarlo y se hizo.

Contra Boca.

Ganar en ese chiquero, después de 10 años y sin siquiera hinchas visitantes… TRIUNFAZO. Todavía les duele la pija (“Pitanazo” lo llamaría un caradura…)

Es dificil decirlo porque el equipo fue de menos a mas, jugando con Quilmes su mejor partido

Me quedo con el de Racing porque se jugo bien gran parte del partido, y por el envion animico del final

Hay varios, pero me quedo con estos 3:

Boca: fundamental porque implica una alegría en sí misma, 3 puntos que fueron vitales, y un envión anímico determinante.
Racing: por cómo se dio el partido, y porque River ganando quedaba puntero. Se venía la noche y Chichi hizo magia para la historia.
Quilmes: magia pura, tarde-noche onírica para el recuerdo eterno.

Por cómo se jugo: el de quilmes, ahí no más casla
Por cómo se dio el partido: contra la empresa sin dudas
Por lo que significa: el del chiquero, fue hermoso ganarlo así

Off topic: me quedo con lo que dijo closs en el relato, si el campeonato seguía 10 fechas más, le sacábamos 15 puntos al segundo, recién encontramos nuestro mejor estado de forma sobre el final. El River que se vio contra quilmes es el que queremos ver todos siempre

No hay discusión me parece. FUNES MORI.

Esto empezó con SL, donde veníamos mal realmente con dos derrotas seguidas, un clásico, el último campeón, ellos querían empezar a pelear también. Y los pasamos por arriba mal. 4 a 0 tendríamos que haber ganado esa tarde.

Casla - Bosta - Racing.

Particularmente contra la mierda en la mierdonera, fue una caricia al alma; contra racing quedará en el tiempo como el gol de pipino.

Contra Quilmes fue volver a ser, GGG, palo y a la bolsa.

Gracias River la puta madre.

Contra Rasin, pero anterior hubo varios, ejemplo contra la caca en la pelela

El de Boca.

Si preguntás el partido que hoy hizo posible que seamos campeones, Racing.

Tu avatar :lol:

Boca y Racing.