¿cual fué el mejor river?

Eso, cual creen que fue el mejor river de todos los tiempos ???

yo no puedo opinar de atras por que no los vi jugar, pero por lo que vi en videos y me contaba mi viejo el del 96 era muy buenos

que opinan uetedes??

PD: si este post ya estaba… lo cierran

Eso, cual creen que fue el mejor river de todos los tiempos ???

yo no puedo opinar de atras por que no los vi jugar, pero por lo que vi en videos y me contaba mi viejo el del 96 era muy buenos

que opinan uetedes??

PD: si este post ya estaba… lo cierran

El River del Apertura 96 fue el mejor equipo que vi en mi vida. Metió 52 goles en los 19 partidos, muchos de ellos con jugadas de hasta 20 toques.
Claro que formábamos a Burgos-Bonano. H. Díaz, Celso, Berizzo y Sorín. El Diablo, Astrada, Berti y el Burrito. El Enzo y Cruz y en el banco a Salas, Solari, Gallardo, Escudero, Gancedo, que se yo…
Un crimen haber jugado contra la Juve tan mal, siendo que llegábamos en un momento fantástico (el último partido antes de viajar le ganamos 4-0 a San Lorenzo y el primero de regreso 5-1 a Ferro).

Si de lo que yo me acuerdo( del 90 hasta hoy) era una cosa de locos, antes del partido se sabia que hacia 3 4 o 5 goles.-

Me acuerdo de los titulares solo moserrat en esa epoca no era convocado a su seleccion el resto iban siempre a la seleccion, es mas river perdio 3 partidos ese torneo
con bosta que fue el unico que tenia a casi todos los titulares, despues con lanus fuimos con suplentes y empezamos ganando hasta q el puto bostero de anibal hay nos empezo a robar, y despues con independiente tambien con suplentes ya que habiamos salido campeones

el tricampeón 96-97 era espectacular, por cómo jugaba y bailaba a los rivales, doy gracias que pude disfrutar de esa época.

Si, pero tambien es cierto que ese Juventus, ademas de ser un combinado de estrellas estaban PUESTOS.
Luego salió en los diarios hace uno o dos años (y yo perdí el recorte :cry: )
Hablaba de que se usaron sustancias “especiales”. Obviamente, sin especificar los partidos.
Yo, sacandome el gallina de encima, lo creí, por que te acordas? individualmente nos pasaban como postes!
Así y todo hoy con el 4 a 2 de boquita ese 1 a 0 levanta un poco, no?
Ando muy posítivo… abrazo. :wink:

Contestando el post, son varios los equipos:
Yo me hice fana con
FILLOL
COMELLES/saporiti PAVONI PASSARELLA H. LOPEZ
JJ LOPEZ MERLO ALONSO
PEDRO GONZALEZ/ramon diaz LUQUE Y ORTIZ.

DT: Angelito

Coincido. Ese equipo fue el que mejor uso las 3G. Era una maquina.

Solo hubo un river historico y fue el q lo tubo a mostaza merlo…jj lopez…y el beto alonso…despues de esa maquina imparable ninguna otra formacion fue comparable…ni la del 96, por mas de q gano la libertadores y tenia un muy buen equipo, para mi no es comparable 8) 8) 8)

El River de Angelito y el River tricampeón de Ramón. Ambos, con distintos intérpretes, jugaban fiel a la historia de River.

Abrazos, Martín.

sin dudas, el del 86… un equipo invencible… perdió 1 solo partido en el lapso de un año (vs Argentinos, por la libertadores de ese año).

EDITO: Y a la bosta la tenía de hijo.

Si es de lo que ví, el del 96/97, si es de la historia y de oído, la maquina de River.

El de la Libertadores 86 era extremadamente efectivo, ganó en verdaderas calderas como Montevideo, Guayaquil y Cali y nos dió los primeros títulos internacionales. O sea: es un equipo que está en la historia grande de River, ahora por cuestión de paladar e interpretar las 3G sin dudas ese del Apertura 96 y el de 1979 fueron los que mas me gustaron.

El del APertura 96 (el primero del Tri)
Con ese equipo no nos preguntábamos si íbamos a ganar… nos preguntábamos cuántos goles hacíamos… :smiley:
Salas era suplente!
Tremendo equipazo: Bonano, Díaz, Ayala, Berisso, Sorín, Monserrat, Astrada, Berti, Enzo, Ortega y Cruz en el equipo titular…

Por maquinita el del Bambi, era casi perfecto, se notaba que había engranaje, por vistosidad el de Angelito cuando llegó el negro Ortiz, mamita, te bailaba mal, y el del 96 por las individualidades, cualquiera te podía vacunar, además estaban muy motivados y salían todas.

me sumo

la maquinita de pedernera, el gran angelito,moreno,etc…

La Maquina

De Todos los Equipos de River Plate que ho visto coincido igualmente por lo de 1996.

creo que el mejor RIVER de la historia fue la maquina , por los comentarios de los viejos y por lo que uno lee.
por lo que vi , para mi fue el campeonato 85/86 , el RIVER de veira era imparable , les ganaba a los grandes y goleaba a los chicos (como debe ser) ademas de ganar todo lo que jugaba.
1- PUMPIDO
2- GUTIERREZ
3- GORDILLO
4-MONTENEGRO
5- GALLEGO
6- RUGGERI
7- AMUCHASTEGUI
8- ENRIQUE
9- FRANCESCOLI
11- ALFARO

imaginensen como andaba morresi que hasta el beto alonso era suplente.
del equipo de ramon el mejor futbol lo demostro en la supercopa . que baile que se comio el vasco da gama en nuñez fue terrible.

el mejor river para mi de todos los tiempos fue la maquina por la calidad de su futbol ty los de sus jugadores :!: :!: :!: