¿cual fué el mejor river?

Mi viejo tiene 50 años, según él fue el del 75, y su ídolo es Pinino Más…

Supongo que será por cada generación, yo vi el River de Ramón y mi ídolo es Saviola…

el de la maquina y el del 96

La máquina, por lo que me dijo mi abuelo, fué algo pocas veces visto en la historia del fútbol a nivel mundial. Claro que el tiempo cambió al futbol, así que de los “tiempos modernos”, aunque haya visto al glorioso River de Ramón, por referencias y videos me quedo con el River “sensación de omnipotencia” del Bambino.

QUEDO CLARO!!

así lo veo

de lo que tuve el placer de ver, el river del tri, 96/97, una belleza ver jugar a esos tipos, los 5 a rosario de visitante con 200 toques, una delicia

sin dudas el dl 96. Jamas en mi vida vi un equipo asi.

el dia q el enzo hizo dos goles no?? uno d ellos fantastico.

Al concibir el fútbol y a un equipo que se lo debe armar de atrás para adelante, el River del 86 fue lo mejor que ví…podía no lucir como el del 96/97 pero tenía una mística, un corazón…un verdadero equipo de hombres…

Pumpido, Gordillo (Saporiti), Gutierrez, Ruggeri, Montenegro; H. Enrique (Mí primer ídolo) (Gorosito), Gallego, Alfaro, el Beto (Morresi), Funes (Antes el Flaco Francescoli, Centurión) y el Viejo y Querido Antonio Alzamendi (Amuchastegui). En el banco te esperaba un Borelli, Karabín, Goyco, Sperandío, Saralegui (Se acuerdan que jugó en Velez contra AAAJ la virtual semifinal), Carol Villazán, cuantos lindos y emotivos recuerdos…

pienso igual, los equipos que mas me gustan son los solidos por eso si lo hubiese visto el river invencible del 86 seria mi elegido.
tambien el de mediados de los 70 fue algo mitico, para mi viejo el mejor de todos. es muy fana de ese equipo.
de los que pude ver me quedo con el del 96.

Nunca hubo un buen river, solo fueron destellos de buen futbol

de todos los q yo vi, el del 96/97 fue el mejor… era increible como jugaban esos tipos… me hubiera encantado ver al del 85/86 o a la maquina…

saludos

el river d passarela… con sixto peralta y marco ruben… imparablee… con historicos resultados como el 0-4 con olimpo y las derrotas con argentinos y tigre

era en joda no :stuck_out_tongue:

El del 86 por ser un equipo sólido en todas sus líneas.