cual fue el mejor partido que vivistes en la cancha¿?¿

River racing con gol de pipino cuevas

El mejor que ví (por lo hecho en el campo de juego) fue el 5-4 (en River) contra Argentinos en el Campeonato 85/86. Argentinos era el Campeón de la Libertadores y tenía un equipo infernal (pero corto), pero nosotros también. River le pegó un peludo en el 1° tiempo tan monumental como el estadio, ganaba fácil 3-0 (¡Hasta el Negro Enrique hizo un gol!) y cuando se estaban por ir al descanso Pumpido se volvió loco y le metió un cabezazo inentendible (todavía no sé porque mierda lo hizo) en el área al Panza Videla. Penal, expulsión y a partir de allí el Bicho se agrandó y nos empezó a llevar por delante, hasta que apareció el inmENZO en todo su esplendor y cada vez que se nos acercaban en el marcador los vacunabamos de nuevo (nunca llegaron a empatarnos).
Encima en el último gol el Enzo se tiró con los pies para adelante y sin querer lastimó al arquero Vidallé, que se lo quiso comer vivo y nunca aceptó las disculpas del Maestro. Borghi fue otro monstruo en ese partido, y hasta dió para aplaudir al equipo rival por semejante espectaculo brindado.
Ahora si vamos a lo que tiene que ver con lo emotivo o por un logro conseguido, ni hablar: la 2° Final de la Libertadores del 86 (para quien haya estado en el Monumental) no tiene comparación con NADA. Había más gente que en la final del Mundial 78, encima todo el mundo era una pila de nervios, la llovizna, el equipo que empezó aplastado por semejante presión, el gol que saca Ruggeri de cabeza sobre la línea (estando 0-0), el alarido infernal del golazo de Funes (a mí en la popular local me levantaron con otro pibe a 3 metros por el aire) y la locura final…que hasta el día de hoy no puedo (ni quiero) olvidar.:stuck_out_tongue:

contra casla el 5 a 0 , porq fue tremendo

UNOS DE LOS MEJORES FUE EL 5 A 0 CONTRA VELEZ Y OTROS FUERON LOS 2 ULTIMOS CONTRA BOCA DE LOCAL

Año 88 u 89, final de la liguilla, en cancha de Velez 3º partido desempate, con la bosta ganamos 2 a 1, goles de Serrizuela y… ¿Centurion?, el último partido de Pasarella, y el bostero de baba lo hecho inexplicablemente. Yo tenía 9 o 10 años llovía me llevó mi viejo, que pese a sus problemas de salud se bancó todo el paretido bajo la lluvia y terminamos abrazados… muy emotivo para mi.

lejos el 4 a 2 a botafogo

los clasicos o cuando salimos campeones con la hinchada a full

El partido del 4-2 contra Botafogo, yo estaba en la sivori que explotaba de gente, apenas se podia ver.

hay tantos… pero a ver… puede ser el 5 a 0 contra sanlorenzo, por ese gol del burro, y por la lluvia.
ademas porque lo festejo abrazando al kaiser, que es la foto que tengo ahi en mi avatar.

¿VivisteS? No pienso contestar una pregunta escrita así…

jaja

3 a 2 contra san martin de san juan
comoo llovia ese diaaa.

4-2 botafogo

Contra Olimpo cuando salimos campeones

El mejor partido que vi en cancha fue el untimo que jugamos contra olimpo, que salimos campeones, por que fui a ver uno contra racing en 2006 pero perdimos, pero ya esta, contra olimpo fue mi mejor partido

ehh botafogo, boca 3a1 2006
no se me vienen mas ahora

el 3 a 0 en la vok con la vaselina de rojas ! …lejisimos !!!

Coincido. Estar ese día en la popular fue tremendo. Una fiesta con lluvia torrencial. Los del Cuervo se querían matar.

Todos contra bosta en el Monu (desde el Clausura 04 y Lib. hasta acá).

San Pablo (Lib.05)

Libertad (Lib.06)

En cancha de Racing varias veces.

Y muchos más que no los tengo en mente ahora.

Uff… Unos cuantos…

Pongo algunos desde que tengo memoria futbolera :P. Recuerdo como si fuese ayer el gol del Burrito contra Ferro a fin de año del 96 (después del partido con la Juve). Se limpió a 5 tipos y se la picó al arquero Ferro (si no me equivoco, era él quien atajaba).

Un partido contra Chacarita en el 99 si mal no recuerdo, donde fue el último partido que fui a una popular con mi querido viejo. 1 a 0 con gol de Saviola faltando 15 minutos, cruzado, abajo.

La vuelta del Chango contra Central, otro partidazo.

River 2 - 1 Corinthians. Fui a la que en su época era la Almirante Brown baja, y me colé obligatoriamente. Se vino una avalancha tremenda, y tuve que saltar el molinete. El gol de ellos lo tengo fresquito. Tiro indirecto al borde del área chica, toque al medio y gol del brasileño. Faltando 10 minutos, D’Alessandro de tiro libre, y ya al final, Cavenaghi en un mano a mano.

River 3 vs 1 boca en River fue tremendo. Aposté fácil 200 mangos, cajones de Coca-cerveza y varios paquetes de puchos. Lo que disfruté ese partido, no tiene nombre…

El partido del 5 a 0 también. Lo que disfruté el gol del Burrito no tiene nombre :lol:.

Después hay varios por la Copa. Ejemplos como Liga de Quito, donde me volví a casa sin una zapatilla, aplastada en la popular después del gol de Salas de volea (¡¡¡QUE GOLAZO!!!). Contra El Nacional, un partiducho que se complicó demasiado, y Gallardo faltando 5’ metió el 4-3 (perdíamos 1-3). El partido con Olimpo, otros contra boca, otros de la Supercopa en el 97… Pero sin dudas, el que más disfruté fue frente a Argentinos Juniors (5 a 1, título Nº 30). Jugaba en la Escuela de River en ese entonces, y el sábado tenía partido. Termina, y nos comentan que el domingo, íbamos a poder estar dentro de la cancha, como parte de la fiesta. Mi “misión” era sostener una pelota gigante color blanco junto con el resto de compañeros, para formar el número 30, bien grande. Fuimos a la Centenario, vimos el primer tiempo a puro grito, y en el segundo bajamos y nos preparamos para entrar. Faltando 10 minutos, nos hacen entrar a todos (éramos 100 pibes más o menos) al borde de la línea de cal. Era increible lo que vivía. Tenía a los jugadores correteando al lado mio, mientras la tribuna se caia abajo a puro grito, vengalas y fuegos artificiales. Mi viejo atrás mio, en la Belgrano Baja, reboleando la campera. Terminó el partido y OBVIAMENTE no hice un carajo de lo que me pidieron. Salí corriendo con el resto para abrazar a Comizzo, Garcé, Coudet, Cavenaghi, y demases. ESPECTACULAR. Algo que por más mínimo que sea, será una de las primeras anéctodas que le cuente a mis hijos y nietos :mrgreen:.

Saludos.

el 2 a 0 en el 86 goles del beto y vuelta olimpica…