cual fue el mejor partido que vivistes en la cancha¿?¿

El 1 a 0 a Racing en el gallinero, con el gol de Pipino Cuevas, en esa momento estaba atajando demichelis porque lo habian echado a comizzo, la jugada empieza en un tiro libre a 5 mts de nuestra area que roba Rojas.

Con BOTAFOGO se me calleron las lagrimas no se porque… pero se me cayeronn.

[quote=“atodosladosconvos, post:32, topic:56374”]

el 2-2 con 2 menos y con 2 abajo, como grite esos goles de bergessio… 8 de mayo no se olvida, y dsp esa fiesta abajo de la tribuna, donde se quedaron 1 hora mas sufriendo jajajaja, que amargura dios mio ajaj
[/QUOTE]jajaja ese partido solo tenes para decirme cuervito amargo??

bueno te tiro unos pares asi no te aburris…

año 96 arafue de la copa y SALIMOS CAMPEONES
año 96 4 a 0 y baile recordado , seguramente ni sepas tenes dos años pelotudito
año 97 1 a 0 santiaguito solari te lo dejo bien abierto
año 99 te di la vuelta en tu cancha
año 2000 te di la vuelta en tu cara pero en mi cancha
5 a 0 con gol del burrito en pedo

poruqe no dejas de romper las bolas cuervo que 1era te queda muy grande
no existis ni vas a existir nunca , entendelo

saludos nietito

[quote=“salmonriver, post:43, topic:56374”]

jajajaja, la vda q no existen, ser d san lorenzo es lo mas caradura q puede haber en el mudno!

EL PRIMER CLASICO CONTRA VOK…

I-N-O-L-B-I-D-A-B-L-E-

[quote=“salmonriver, post:43, topic:56374”]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

River 2 vs america de cali 0…dos goles de Crespo, CAMPEON DE LA LIBERTADORES 1996

es dificil uno solo…

River 5- casla 0 por el golazo del burro, muy emotivo
River 3- bosta 1 con el taco del pipita, gran partido
todos los clasicos porq se viven de otra forma, hay mucho en juego, asiq incluyo el 2-0 de la gata y pipino y el 2-0 del burro y falcao (el dia de los caños)

v :wink:

River-Botafogo…

por el partido… el nerviosismo… TERRIBLE!!

el “mas” mejor partido que fui! lejos!

saludos

botafogoo

Sin dudas el de botofago, era imposible levantar ese partido pero se pudo

para mi hay dos

uno hace mucho el 3 a 3 con cienciano en la final de la sudamericana 2003

y en este clausura contra arsenal en cancha de velez cuando se armo quilombo re piola estuvo pero ni lo vi porq estaba tratando de conseguir una puta entrada y pude entrar a los 10 minutos del primer tiempo pero no la pague a la entrada pase gratis x un amigo y despues ivamos saliendo y corrimos todos

RIver vs botafogoo , como ggrite el gol de falcao el ultimo

creo que en el 2004 un 2a 1 a racing en avellaneda: ibamos perdiendo uno a cero en el min 40 y los tres minutos finales se lo dimos vuelta con goles de lucho gonzalez y de sand, el que fue a la cancha ese dia sabe de que hablo

El 2a2 en el Gasometro en el 99, River campeón y fue mi primer vez que iva a ver a River

La final contra el Cienciano, muy emotiva realmente

El 3a1 contra Botafogo , fue un cambio de animo increible durante todo el partido

a nivle goles y futbol 3 a 3 con ñuls en el ap 2006

el river voka del año pasado, recuerdo todavia ese 7 de octubre declarado como dia internacional del caño… que paseo le dimos, solamente les tendriamos que haber metido 3 goles mas!!!:cool:

contra la bosta 3-1, en casa el 8 de octubre del 2006. La primera vez q pisaba el templo, justo contra los bolis, la cancha estaba q explotaba, ganamos, gustamos, goleamos y encima en esa epoca estaba todo barbaro con LBDT, alta fiesta… trapos… globos… humo… bombos… banderas… y ese telon imponente!!

un poco mas abajo el partido contra olimpo… x el titulo xD!

en resumen, el mejor dia de mi vida… en estos 20 años!

3-1 boca , con el pipa higuain