cual fue el mejor partido que vivistes en la cancha¿?¿

ese no fue un 3 a 0 ??

CON BANFIELD X LA LIBERTADORES

LO Q ME MOJE ESE DIA Y EL SUFRIMIENTO, NO TIENEN PRECIO

5 a 0 casla
5 a 0 veelz
4 a 2 al botafogo
2 a 0 a boca (sobre todo por todos los que puteaban a pasarella, se los cerro a varios)
ai mas

totalmente
como olvidarlo

el 3 a 1 fue en el monumental con los goles del pipita i el tecla

el 2 a 0 en el inodoro en el 86 goles del beto y vuelta olimpica… se puede pedir algo mas???

1 a 1 cancha de velez 2006 me parece river no jugaba por nada habria unas 5000 personas de river como se canto y al final no quedamos media hora mas cantando los de velez se querian matar ese dia me fui re contento de la cancha

el mas vibrante q vi, fue el river banfiel en el 2005 por la copa…

ganamos 3-1 y en el ultimo minuto ellos tuvieron una clave y la gente de garfield lo grito… peroo nooo

en ese partido tambien se murio un dirigente de river, le agarro un infarto en esa jugada q estoy contando

me acuerdo de ese partidooo…lo vi por tele…la ultima jugada paso al lado del palo!!
dsp jugamos contra san pablo crreo

Estuve en la cancha en el 3-3 con la bosta en El Monumental, después de ir perdiendo 3-0, pasa que con este partido tenia 6 o 7 años, pero si hubiera tenido mas conciencia pienso que hubiera sido terrible. Y teniendo consciencia, emm el 1-0 a Racign en el último minuto con el gol del paraguayo Nelson Cuevas y el último 3-1 a los bosteros en El Monumental.

dificil, pero el 3 a 1 y el 2 a 0 vs bosta o contra olimpo
uno que no es muy recoordado, contra chaca en el 2003 cuadno salimos campeones con pellegrini q lo dimos vuelta en el ultimo minuto con gol del coco ameli

botafogo una fiesta

el 2-2 con 2 menos y con 2 abajo, como grite esos goles de bergessio… 8 de mayo no se olvida, y dsp esa fiesta abajo de la tribuna, donde se quedaron 1 hora mas sufriendo jajajaja, que amargura dios mio ajaja

estos bosteros pelotudos q hacen aca…

el 3 a 1 a boca…
y contra botafogo…

osea, vos asqueroso pobre nos queres delirar , teniendo puesto un avatar de Marcelo Hugo ´Dino´ tinelli?

el 3-1 a boca , fue unos de los que mas disfrute.

lo mismoo

El partido contra Botafogo fue increible, primero putear y dsp festejar, qe partido x dios

[quote=“porlapasion, post:35, topic:56374”]

lo mismoo

¿Estaban en la cancha y dicen que salió 3 a 1? :roll:

El que más disfrute estando en la cancha fue el 3 a 1 contra los bosteros en el Monumental, no solamente por el partido, sino tambien por la previa, los recibimientos al equipo del 1er y del 2do tiempo, el aliento que hubo los 90 minutos y los festejos en el playón.

Inolvidable.

Si señor, 3 a 0 fue. Gol de Coudet, Cambiasso y Ricky.

Esa ultima jugada contra banfield, fue impresionante, me moria ahi mismo eh.

VIVI MUCHOS PARTIDOS DE ESA MANERA PERO HAY DOS QUE LOS VIVI A FULL, EL 2-0 A BOSTA EN EL MONUMENTAL, CON LOS GOLES DE AIMAR Y ANGEL, Y LA FINAL DE LA LIBERTADORES, CONTRA EL AMERICA DE CALI.