¿Cuál fue el mejor partido de "la era Gorosito"?

Sabiendo ya que Pipo renunció.
Cuál fue el mejor partido de la era Gorosito? Si se le puede llamar era. :roll:

A mi me cuesta encontrar el mejor capaz que el partido contra Rosario Central 2 a 1 a favor con goles de Fabbiani y Galmarini después fracasos tras fracasos.

Sabiendo ya que Pipo renunció.
Cuál fue el mejor partido de la era Gorosito? Si se le puede llamar era. :roll:

A mi me cuesta encontrar el mejor capaz que el partido contra Rosario Central 2 a 1 a favor con goles de Fabbiani y Galmarini después fracasos tras fracasos.

Con Independiente 2 a 0.

Y este si aguantabamos me gusto mucho.

[b]Mmmm, dificil…
River 2 Independiente 0

River 3 Tigre 1
[/b]

Contra Arsenal en cancha de River, cuando nacian los heroes… :lol:

El partido que ganamos al HIJO indepte, y de milagro no nos lo empataron .

mmmmmm…

El primer partido contra Colón, 1 a 1… Cuando el plantel no estaba intoxicado de Gorosito!!! Fue el que mejor se jugó… Sino contra Central la fecha siguiente.

Contra Independiente, es como haber jugado casi sin rival hasta los últimos 15 minutos… Así que no cuenta…

En lo que va del semestre el partido de hoy, bueno de ayer contra San Lorenzo, el equipo mostros compromiso, estuvo bien parado, ordenado, jugo inteligente de contra, osea por lo que hay se jugo bien, lastima que la cago Cabral.

Despues desde que llego yo creo que contra el Rojo 2-0 el torneo pasado se jugo bien.

Contra Arsenal.

Hombre menos y un gol justito cuando terminaba el PT. Después se lo dio vuelta y se ganó 3-1, con muchísimo huevo y una definición de crack de Gallardo.

Fue 2 a 2

Contra Arsenal y el 3 a 1 a Tigre fue muy bueno. No hay más de 4 y ya los nombraron a todos en este thread…

coincido

algo así era, jajaja

2-0 al Rojo creo.

Después tuvo buen 1º tiempo vs Colón (2-2) y 2º tiempo vs Central (2-1), en el mejor partido de Fabbiani.

Ayer no estaba haciendo mal las cosas, pero no sé, Navarro sacó unas cuantas pelotas.

River 2 - Colón 2, primera Fecha del clausura

y River 3 - Tigre 1

El resto fueron para el olvido…

El colon 2-2 jugamos muy bien, lastima que nos empataron en el final…

Contra Banfield 2-0 también jugamos bien…

Ese partido nos cagaron a pelotazos el primer tiempo, y el gol llego por un tiro libre indirecto que patearon al arco. El segundo tiempo se mejoro con la entrada del Ogro…

Pensando bien, el ogro gordo como vino jugaba mejor que ahora que lo hacen adelgazar :expressionless:

Contra Independiente.

Los triunfos a Tigre y a Independiente 3-1 y 2-0 respectivamente.

ninguno