¿Cuál fue el mejor partido de "la era Gorosito"?

Creo que el 2 a 2 de Colón. Ese equipo jugó bien, me acuerdo de haber estado en la cancha y haberme ilusionado mucho. Pero bueno, se sabe que con este River es al pedo ilusionarse, aunque a veces es imposible no pecar de fanático.

Contra el rojo,contra Tigre, y ayer por primera vez planteo inteligentemente el partido.

sinceramente, no recuerdo ni un buen partido con gorosito en River… debe ser el tecnico mas triste que he visto en River en mi vida…

saludos

En eso estoy de acuerdo, prefiero el antifutbol de Mostaza.

Muy dificil la eleccion, creo que en casi todos los partidos se cometieron errores infantiles, en algunos mas y en otros menos, pero nunca hubo un partido redondito en la era Gorosito…

Quiza como dicen algunos contra Independiente el 2-0, aunque el rojo no cuenta…

Nico vos decis que entonces les ganamos el domingo?
Yo me voy despidiendo de la racha.:expressionless:

No me gusta hablar antes de los partidos, y menos que menos con este River que cada vez es peor, pero mira que le ganamos con equipos feos al rojo eh… Creo que esta vez si seria una sorpresa que River pierda…

Todo depende del equipo que pare Gorosit… ahh no cierto que rulo se fue, y bue hay que ver… Si les ganamos ya seria el colmo…

Hoy un amigo del rojo me quiere apostar algo, pero me dijo que con un empate se va contento… 8|

A verrr…
Contra Independiente el 2-0, contra Colón el 2-2 y contra Tigre el 3-1

El 2 a 2 con Colón, ese fue uno de los mejores partidos que le vi jugar a River en mi vida.

:lol::lol::lol::lol:

y el de arsenal por la remontada

el de colon 2 2 fue de los mejores en mucho tiempo… contra velez en liniers tmb me habia gustado bastante

Independiente 2-0. En el segundo le pedríamos haber hecho 5.

Aunque no ganamos, creo que fue contra Colón 2 -2 en el monumental.
También con el rojo, sí.

que poquitos partidos buenos hubo con gorosito…

2 - 0 con el rojo fue el mejor jugado, pero me quedo con el día de los héroes

No será un poco exagerado? O tu nivel de exigencia es muy bajo…

o tiene 1 año de vida.

Con colon 2 a 2 la primera fecha,con independiente 2 a 0 y con tigre 3 a 1,fue lo mejorcito del river de pipo

:lol:

Coincido

Con Arsenal