Cual fue el mejor gol que le hicieron a River?

Yo me acuerdo del que le hizo Jayo, el peruano que jugaba en Union, a Bonano de mitad de cancha, el de Bonet por la Libertadores jugando para Libertad, y el del Caracas cuando quedamos afuera el primero fue un golazo, creo que de Rey…

Yo me acuerdo del que le hizo Jayo, el peruano que jugaba en Union, a Bonano de mitad de cancha, el de Bonet por la Libertadores jugando para Libertad, y el del Caracas cuando quedamos afuera el primero fue un golazo, creo que de Rey…

Que lindos recuerdos eh, jaja.

Jajaj, iba a decir el de Jayo.

El de Bonnet tambien es muy bueno.

Uno de Capria (jugando para Union) de tiro libre que pasa por arriba del defensor que se habia parado en el palo.

El de Chilaverga a Burgos…

Y de los últimos tiempos, el 4º de Argentinos, por la jugada, del torneo pasado.

xq fue un golazo y xq dolio mucho… xq el partido daba para un 5-0 si no era x bobadilla, bonet y talamonti… el primero de bonet es increible…

Chilaveeeeer

El de Bonnet fue un golazo

El de Maradroga al pato Fillol

El que nos hizo Argentinos el torneo pasado (1-4) tambien fue un golazo…creo que Battion lo hizo.

Los dos que nos hizo Tevez por Copa Libertadores(uno para Boca y otro para el Corinthians) fueron buenos goles.

el de Chilavert a Burgos

El de Bonnet.

Uno que hace Arzuaga cuando jugaba para los colombianos.

Uno de Cristian Castillo cuando jugaba para Colon.

Uno de Pisculichi de tiro libre.

Me imagino como los habras gritado

Me imagino como los habras gritad
[/QUOTE]

No, la verdad que no.

Uno de Virviescas tambien, aunque fue en contra :lol:

Me imagino como los habras gritad
[/QUOTE]

No, la verdad que no.

Uno de Virviescas tambien, aunque fue en contra :lol
[/QUOTE]

Si tremendo golazo ese

Uno del Beto Acosta picandola.

Chilavert a Burgos de Mitad de Cancha.

Rabona de Insua, gol del Rolfi para Independiente.

Pero como el marcado en negrita no hay ninguno.

Los goles de Tevez…(malo recuerdo!!!)

Otro golazo fue el de Ledesma a Constanzo por torneo de verano y los goles del Burrito con la de Newells je.

El gol del chelo delado a comizzo de afuera del area fue terrible…