Cual fue el mejor gol que le hicieron a River?

Lo mismo digo. :o

El del San Martin hace 2 semanas…

Maradona a Filliol…

Desparramando a todos, dejando al pato en ridiculo tragando el pasto.

Bonet por la copa, y el de chilavert al mono verga, uno de la liga de quito por no se que copa de no se que año en ecuador, creo q urrutia lo hizo, no me acuerdo, los del brasilero de tiro libre que se los comio lux, hizo creo q 2 goles de tiro libre ese partido inatajables los 2 en brasil por la sudaca 2006, empatamos en el monu, perdimos en brasil no me acuerdo el cuadro… y me cayo la boca xq me van a cagar a puteadas, jaja,

Bonet… solo a River

Uno de Paulo Silas en el Monumental, arranca de mitad de cancha, se saca 5 tipos de encima y le pega de afuera del area con mucha comba y la clava contra el palo izquierdo del mono Burgos…

Aca lo encontre en youtube… que golazo x dios, todavia me acuerdo la explosión del grito de gol de los hinchas del cuervo.

Cuanta clase Silas… cuanta clase…

//youtu.be/paulo silas - YouTube

Cambio de opinion, el del video es el mejor…jeje

los 2 de Libertad en cuartos de la copa 2006…

el de Rey, de Caracas

ese de Chilavert de mitad de cancha

los 2 de Aguero en un verano

uno de Arzuaga en em monumental, copa 05, creo q habiamos ganado 2 a 1, pero hicieron 2000 toques los hdp…

El q nos hizo Ortega despues de un tiro libre q pego en la barrera, dia q ganamos 2 a 1( barrado y santana los goles)

Uno del Chelo delgado en el monumental , dia q perdimos 2 a 1, el segundo, 3 dedos…

Uno del Beto puto Acosta dia q river perdio 4-3 en el monumetal.

Uno abuzo fue uno de Carranza, Gim jujuy, hace re poco, le pego sin angulo…

Palermo, el dia que Estudiantes nos gano 4-1 en el monumental… un bombazo al angulo desde afuera :S

//youtu.be/Golazo de Palermo a River jugando en Estudiantes (1997) - YouTube

Posteo el primero q se me vino a la cabeza , si bien… no es un golazo de aquellos , pero fue un lindo gol .

Estoy hablando del partido contra el rojo , en cancha de River , que mandan un centro de rabona y Montenegro viene embalado y mete un cabezaso terrible , fue un muy lindo gol .

Saludos…

me parece deprimente (no por ustedes) recordar golazos q le hicieron a River… me trae malos recuerdos…

saludos

Yo voto por el de Maradona a Fillol y por uno que hizo Oscar Acosta (despues jugo en River) jugando para Ferro en el Monumental.
Se paso a medio equipo y definio con muchisima calidad…

Un golazo realmente

Uno de los mejores goles que vi, fue del Jayo jugando en Union. Que bombazo que tiro el hijo de puta. Si mal no recuerdo, ese partido lo perdimos 2-1 y el gol nuestro lo hizo el Chapa Zapata. Fue por el torneo Clausura 2000. Union daba la sorpresa ganandonos en el Monumental.

//youtu.be/- YouTube

El 4 de Olimpo en el torneo pasado fue lindo gol tambien.

EN GOL DE NUÑEZ, DE TIRO LIBRE, DE RE LEJOS LA METIO EL HDP :twisted:

este post me recuerda tres cosas: 1)chilavert 2)el pelotudo de burgos 3) el masoquismo

El HISTORICO gol de Chilavert desde mitad de cancha, no se si por belleza, pero es uno de los mas recordados.

el de Chila en el 96 al mono Burgos y el del gordo maladroga a Fillol en el 81.

eso fue al domingo siguiente que la bosta nos eliminara de la Libertadores con aquel famoso gol “de la muleta”… y el tolo se incineró de nuevo despues de perder esa fatidica noche de mayo, “el domingo le ganamos a Union” :roll: