cual fue el mejor equipo que viste?

El del Tricampeón…

Francescoli… Gallardo… Ortega… Cruz… Salas… Crespito una etapa sola… El Negro Astrada como patrón del medio campo… Berti y Monserrat que metían goles siempre…
El Mono o Bonano en el arco… Ayala y Berizzo como 2 vikingos que no dejaban pasar a nadie… Y los mejores laterales de la historia: Hernán Díaz y Juampi Sorín…

Equipazo señores…

el mejor, lejos, el del 96/97. Me acuerdo de un 5-2 a central en rosario q fue inolvidable.

de los equipos de Pasarella, el que mas me gustó fue el del apertura 90… a pesar de no ganar ni ese torneo ni la Libertadores, me pareció un equipo muy sólido

de los que vi: el de ramon, que gano la supercopa y el apertura, y el de astrada en 2004 lastima que no pudo gananr la libertadores

Totalmente de acuerdo :

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA RIVER PLATE LIDERO AL FUTBOL MUNDIAL Y LO HIZO EL MISMO AÑO QUE LA SELECCION ARGENTINA DE MARADONA SE CONSAGRABA CAMPEONA DEL MUNDO EN MEXICO.
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

1996 / 1997.

Crespo, Enzo, Ortega, Salas, Gallardo, Astrada, Almeyda ,Sorin, Burgos, entre otros, ENORMES JUGADORES.

El River de Ramon del 97, con un Salas imparable… ese equipo pasaba por arriba a cualquiera y “jugaba bonito” como pocos, una maquinita. Gracias a Dios, tuve la suerte de seguirlo por todas las canchas, porque viendo este presente, voy a tener que esperar 50 años para volver a ver algo asi

96/97 lo más. . !!

(que yo ví)

El del 96/97 por lejos

Ya hay muchos trheads iguales :lol:

1996/97

Lamentabemente no tuve la chance de ver ninguno de los dos ( 86/96)

en el 86 no habia nacido y en el 96 tenia 6 años y no era tan fanatico como ahora

pero viendo videos y toda la cosa el del 96 me gusta mas!

Palmira de 2003 ese equipo me encantaba!

Palmira es el equipo que sigo de aca de mendoza

Con 23 años, el mejor que vi es el del [COLOR=Red]Apertura 1996 con: Bonano; Diaz, Ayala, Berisso, Sorín; Monserrat, Astrada, Berti; Francescoli, Ortega y Cruz. Ese englobó buen juego, figuras y regularidad, además de haber salido campeón. Sin embargo al que mejor partidos le vi fue al de los cuatro fantásticos de el Apertura 2000 con: Bonano; Lombardi, Trota, Yepes, Placente; Husaín y Berisso; Aimar y Ortega; Saviola y Angel.[/COLOR]

[quote=“maury02, post:23, topic:66002”]

de los equipos de Pasarella, el que mas me gustó fue el del apertura 90… a pesar de no ganar ni ese torneo ni la Libertadores, me pareció un equipo muy sólid
[/QUOTE]a mi me gusto mucho el que tuvo una racha enorme de partidos ganados en forma consecutiva tambien,si mal no recuerdo eramos campeones y san lorenzo nos saca el invicto en la anteultima fecha…

[quote=“maxi452, post:33, topic:66002”]

el del apertura 91… si mal no recuerdo ganó los primeros 10 partidos (en realidad 9, porque creo que contra Racing nos dieron los puntos por quilombos que hicieron ellos) y al partido numero 11 empatamos 0-0 en el inodoro con la bosta.

El de Ramon de mediados de los 90… viviendo en Chile, lo pude ver con mi Viejo cuando jugaron semifinales con la U de Chile y fue barbaro… no fue lo mismo que verlo por TV. Recuerdo que fui con mis amigos de aca de Chile que son acerrimos hinchas de Catolica, todos alentando por River, fue reloco.

El año pasado los fui a ver cuando jugaron contra Catolica y que cambio viejo… que le hicieron a River, de cierta manera me alegre que mi viejo ya no este para verlos, se hubiera muerto de nuevo…

Esa es mi impresion a este lado de la Cordillera, en 12 años el cambio era de no creer.

Coincido en un 100%, salvo en que aquél equipo del ´75 traía la mochila de los 18 años que era un peso extra insoportable y ni con ese ancla a cuestas, dejó de jugar bien nunca.
Por eso lo pondría a la par de los mejores.
Estos jugadores aburguesados podrían mirar algunos partidos (como el 2-1 contra Boca en la bombonera Morete y Alonso de TL), o ver como los pibes tuvieron que salir a jugar EL PARTIDO que definía el campeonato en medio de una huelga de los profesionales y se mataron para ganar 1 a 0 contra Argentinos en Velez y darle el título después de 18 años. Estaba ahí y no podía parar de llorar. Tenía 16 años.
Estos no tienen sangre, tiene tinta.

que barbaro lo que contas. :frowning: doy fe que mi viejo tambien pone al equipo del 75 entre los mejores que vio. lo siguió casi todo el campeonato y tambien estaba en la cancha contra argentinos y dice que lloro como loco ese dia. cuando hablamos de futbol, siempre nombra a los jugadores de los 70, que el beto, jj, merlo, el kaiser, perfumo, el pato fillol, etc. andaba por los veintipico en esa epoca.
y nosotros viendo como denigran la camiseta pajalairas, burreus y arbustos.:confused:

dejo detras el del 75 porque no supo aguantar la presion. los fantasmas lo hicieron muy irregular pero al fin se pudo remontar, casi nos caemos, perdimos partidos jugando mas que horrendo en una seguidilla que parecia se nos venia la noche y nos salvo alonso el dia que se diplomo de idolo con aquellos goles a san trolenzo en los terrenos del carrefour. el dia que river pudo gritar y se libro del peso labruna encontro definitivamente la base de su multicampeon.

para seguir la polemica…pensando en el river de labruna…habiendo visto a morete, luque, ramon diaz… lo veo a abreu y da cosa.

2002-2003 es el unico que recuendo que me hacia ilusionar con cada partido, despues de eso temo que no mucho.
Lamentablemente naci en el 88 asi que me perdi casi todos los equipos historicos, aunque tengo recuerdos del 97, tenia 9 años, mi papa es de quilmes asi que no le dimos mucha importancia a la copa, pero me acuerdo de algunos partidos.

el del 96/97, aunque era chiquita
ademas de jugar bien ganaban cosas importantes