cual fue el mejor equipo que viste?

Solo queria saber cuantos piensan lo mismo que yo, vi los equipos de river del 86 y del 96/97 pero para mi el mejor o sea el que mejor jugaba y paseaba a todos fue el del 96/97 con monserrat y berti entre otros monstruos. saludos.

Solo queria saber cuantos piensan lo mismo que yo, vi los equipos de river del 86 y del 96/97 pero para mi el mejor o sea el que mejor jugaba y paseaba a todos fue el del 96/97 con monserrat y berti entre otros monstruos. saludos.

El mejor, el del 94 invicto.

el mejor river fue el de veira 85/86 muy lejos.
despues el de la copa/intercontinental 86 a la altura del river 79 de labruna.
despues river 1977 de labruna.
sigue river 1975 a la altura de los equipos de ramon.

el river 85/86 te mataba con buen juego de las individualidades y si estas no funcionaban te liquidaba el partido por manejo tactico. era una maquinita, controlaba todos los partidos. siempre se jugaba al nivel que proponia river, era sentarse y esperar cuando se definia porque uno sentia que no se podia perder.

el de las copas del 86 tenia un oficio terrible, la copa del 86 no fue estas copitas de hoy en dia… para pasar la primera ronda hubo que dejar afuera a bosta y al mejor argentinos juniors de la historia.

los equipos de labruna del 79 y 77 con Alonso, JJ Lopez, Luque, Ramon Diaz, Ortiz, Pedro gonzalez, etc eran un deleite a la vista… las cosas que hacia ortiz por la banda izquierda eran increibles (despues hablan de ortega, el mejor ortega al lado de aquel ortiz, no existia) lastima que se malogro de salud en una gira de la seleccion…ni hablar de JJ el mejor 8 que vi en mi vida… y de alonso en plenitud, que se puede decir…magia pura.

los equipos de veira ERAN UN EQUIPO CON TODAS LAS LETRAS, los equipos de Labruna tenian equilibrio por eso para mi siempre fueron mas que los de ramon que brillaban arriba y daban pena en el fondo.

algo importante quiero destacar sobre los river de labruna, el ciclo de ramon no tuvo partenairs de lujo, todos los grandes en los 90 daban pena salvo river; mientras que en los 70 labruna se las vio contra grandes equipos de independiente, huracan, bosta, nob, etc … los river de labruna le hicieron partido siempre a los bosta de lorenzo hasta jugando con la tercera.

Los equipos de 1986 y 1996 fueron los mejorés que he visto.

no tube la posibilidad de ver a los equipazos de labruna, empeze con el river del 86 y tenia 7 años me acuerdo que con ese equipo me hize fana y siendo tan guacho me peleaba en la escuela por river jeje, dos años despues me acuerdo haber destrozado una radio que tenia mi papa, fue cuando fabri nos hizo el gol sobre la hora en la supercopa 88, estaban todos durmiendo y en ese momento estrelle la radio contra el piso y me cagaron a pedo jeje, y cuando fui mas grande el del 97 me deslumbro tambien creo que era una maquina.

79: Fillol. Saporiti, Pavoni, Passarella y H López. JJ, Mostaza y el Beto. Pedrito González, Luque y Ortiz.
85/86: Pumpido. Gordillo, borelli, Rugeri y Montenegro. Negro Enrique, Tolo, Alfaro y Morresi. Araña y el Enzo.
Apertura 96: Burgos/Bonano. Hernán, Ayala, Toto y Juampi. El Diablo, Astrada, la Bruja y el Burro. Cruz y el Enzo.

De los que pude ver yo, a nivel jugadores era el del 2000 - 2001 lastima el Tecnico.

Y un equipo que vi tambien que me gustaba mucho era el del 2002 y 2004.

Y si me decis por videos el del 96 y 97 ES el equipo.

1986!!!

De los que vi yo el del 96/97, despues hubo varios con grandes jugadores pero que no llegaron al funcionamiento que tenia este, el del 2001, el del 2003 cuando volvieron Salas y Gallardo en el que tambien estaban Lucho, Mascherano, Cavenaghi, Montenegro era un equipazo en nombres, tambien me gusto el del 2002 con Ortega, D’Alessandro, Cavenaghi, Ledesma, Cambiasso, basta no sigo, me dan ganas de ponerme a llorar, ahora tenemos que aguantar cada muchacho, Dios mio, cada dia mas bajo.

1996 y 1997

El del 86, porque cuando se vendió a Francescoli y a Amuchastegui, que entre los dos habian hecho como 40 goles en el metro 85/86, Veira rearmó la delantera con un exito tal, que hasta la Intercontinental no paró

De los que vi el del Clausura 2004

el de la playstation 2 que arme el año pasado, jugaban buffon, ribery, etc
era el mejor River que vi.
Gane todo en la Liga Master

[quote=“maury02, post:12, topic:66002”]

El del 86, porque cuando se vendió a Francescoli y a Amuchastegui, que entre los dos habian hecho como 40 goles en el metro 85/86, Veira rearmó la delantera con un exito tal, que hasta la Intercontinental no par
[/QUOTE]aparte de tener un tecnico de la puta madre como veyra ,no teniamos menos de dos o tres jugadores exelentes por puesto.

veira del 85/86 y ramon diaz 96/97 … siemone apertura 2008… excelente en todas las lineas …

pd el ultimo fue ironico (no con el cholo . solo que habia puesto los nombres de los dt )

saludos

que pelotudes dios.

De los que vi para mi el mejor fue el de 96/97

el tricampeon de ramon…

el mejor fue : TRIIIcampéon - Campéon de America - Sub Campéon del Mundo - Campéon de la Supercopa :smiley: volvéeeeeeeeeeeeeeeeeeee Ramon

El del Bamba del 86 era un equipo de una personalidad tremenda, temible solo habia que saber por cuanto ganaba, Santilli lo desmadro en el 87 inciando una serie de largas cagadas.
El del Apertura 96 y el del 97 respiraban buen futbol por todos los poros ,era un placer ver jugar ese equipo de Ramon. El del 91/92 de Daniel sin tener grandes figuras como el del Bamba era un equipo que atormentaba a los rivales presionandolos al estilo de los equipos del viejo Griguol ,Buen equipo ese-