La Bruja Berti. Se la aguantaba en todo sentido, combo completo. Hace poco le operaron la canilla para extirparle la gamba de un brazuca del San Pablo en la final de la Supercopa. Lo queria matar ese dia, pero lo voy a querer toda la vida.
Suscribo y agrego a Ortega
Sin dudas coincido con muchos con paco: aparte cuenta la leyenda que se desgarró garchandose a pamela david, busquen en google…

Y tambien tengo buen recuerdo del tano:

De los que vi CELSO AYALA, sin hacer ruido a ese negro si que nadie lo tocaba el ojete. Hernan Diaz tambien, pero hacia mucho espectaculo y getoneaba demasiado, el paraguayo en cambio ponia cara de malo y listo.
Hoy en dia Mercado.
Y el mas mala leche fue Trotta.
(si vuelvo a leer a Gerlo vomito).
Ademas festejaba todos los goles besandose la camiseta si mal no recuerdo. Varias veces lo vi jugando Senior, la tiene la calidad todavía intacta
TOTALMENTE. El Luigi es VENENO de River, hincha mal. Y de hecho, fue entrenador de Inferiores, no sé si aún lo es. Si es por él se pasa el día metido en el club. Un tipo que lamentablemente, no tuvo la suerte que se mereció (si mal no recuerdo, la primer rotura de cruzados y meniscos fue en un partido de Reserva contra la mierda, cuándo no).
En los 90 con los dos paraguayos Celso Ayala y Sarabia, sumado a Hernan Diaz era una cosa de locos como te la daban.
Mas adelante Ameli y Costanzo, tenian un par de huevos tremendos, y ya despues Gerlo.
Hoy en dia Vangioni.
Tanto hoy como en los 90 se congeniaban el buen futbol con los huevos.
ETERNAMENTE GRACIAS MAGO DE MIS SUEÑOS JUVENILES !!!
[video=youtube_share;gzyrndH7xNQ]Beto - Ignacio Copani - YouTube
Ortega es Dios.
Ameli, Mascherano, Balanta
Mi viejo fue a la despedida, yo tuve que soportar unas de las peores epocas de River.
ya dijeron todos los nombres que pensaba, pero quisiera agregar uno que me parecia que tenia unos huevos enormes y ese es el chileno alexis sanchez. Es cierto, jugo poco con la camiseta de River porque estuvo lesionado un par de meses por una patada que le pegaron en la cancha de Tigre, pero ese tipo te corria TODAS viejo, lo veias en la cancha y no te daba una pelota por perdida, si la perdia te corria y se tiraba a los pies y te la recuperaba. Todo un crack que tuvimos la chance de disfrutar con la camiseta de River.
Es muy cierto lo que decís porque yo tenía un reportaje que le hizo el diario Olé después de salir campeón con River y decía que cumplía con uno de sus sueños mas deseados cuando estaba en Santiago (Chile) y veía por televisión algún partido de River y se imaginaba jugando con la camiseta de la banda color sangre porque era el equipo de la Argentina que mas le gustaba.
buen dato, no me acordaba de eso. No estara identificado con River como la mayoria de los que se nombraron aca, pero ese tipo si dejo todo por la camiseta de River el tiempo que estuvo.
Radamel Falcao
Estos son los temas que me gustan.
Tipo duro: Corti.
Tipo violento: Ameli.
Asesino serial: Trotta.
si es cierto lo de gerlo empomandose a pamela david, no puede faltar
Diría de los más recientes, Almeyda. Sino Mascherano hasta donde llegue a ver.
EL MONO BURGOS TMB SE LA AGUANTABA. ERA GUAPO!!
NO SOLO MASCHE O LOS 10 RESTANTES.