pipo rosi , labruna , moreno, mostaza, el hdp del ex presi , el beto, carrasco, enriques, cubillas, sivori,
Un toque mas grande porque no vemos viejo…
EL MONO
Porque no cierran este tema.
Me parece un tema pelotudo hablar de cual es el jugador mas macho y cual es el jugador mas pechofrio.
Estos temas me hacen acordar a la pagina millonaria y a todos sus nicks
No me olvido que en este foro y no me lo olvido nunca mas criticaron a gallardo a morir todos sin haberlo visto jugar tratandolo de pechofrio a un ganador que ganó todo en river y encima river jugó como nadie lo hacía hace años.
Y me acuerdo de poner las 3 fotos de gallardo basureandolo o bancar otros post forreandolo.
Y los “moderadores” no dijeron nada.
Se nota que hay mucha “democracia” y “libertad”.
Mierda, ya existía el foro en el 93 cuando debutó Gallardo?
Que tiene que ver lo que puse yo con el año 93. Tenes 14 años y tr pensas que river es virviescas o paco gerlo?
No sé si está mal el post, capáz en la categoría equivocada, esto debería ir en historia.
Hermano, esto es un foro de opinión, y como tal, hay libertad para hablar de todo.
Por otro lado, y por lo que decís con respecto a Gallardo, está bueno criticar de vez en cuando, sin distinguir a nadie, sea quien sea.
En este foro se criticó a Ramón como DT (SISI, LEISTE BIEN), al Burrito como jugador cuando su falta de profesionalismo perjudicó al club, al Enzo como dirigente, al Beto por sus declaraciones en momentos inoportunos, y a miles de monstruos más, algunos más y a otros menos… Y eso está buenísimo, es lo que hace al paladar millonario, y lo que ayuda a mantener viva nuestra esencia… No conformarse con nada y exigir siempre más, LEVANTAR LA VARA, hasta de aquellos que hicieron grande a nuestra institución. Si pecamos de conformitas se pierde la exigencia, y caemos en una meseta de mediocridad.
Ya nos pasó en 2011, cuando por creernos el cuento de que nadie nos tocaba el culo y ganábamos con la camiseta, nos comimos el peor garrón de la historia. Te repito, sirve ser crítico, sirve calentarse y criticar cuando es necesario… Si es necesario, sirve hoy por hoy putear hasta a los más destacados del equipo y decir Kranevitter despertate papá, Teo ponele ganas, Trapito no seas forro y tirate de cabeza a los pies del delantero, o Muñeco no seas pelotudo y sacá/poné a tal jugador. Y si luego de criticar nos terminan cerrando el orto (así sea algún jugador, DT, o dirigente) quedaremos como unos pelotudos EN BUENA HORA, pero es preferible eso, a quedarse callado y ver como las cosas se hacen como el ojete sin que nadie levante la voz.
River en inmenso y lo va a ser siempre, gracias a nosotros los hinchas quienes mantenemos ese nivel de exigencia.
Vos no sos un pibe y se nota. Aca esta lleno de pibes que hablan por hablar y nunca vieron a un river bueno como el del muñe. El problema son los pendejitos de siempre.
Es como queramos tomar al termino “aguantársela” … Si es por ser el que mas mete, raspa, corre y pega, ahí si tenes a los Gerlo, a los Ameli, mismo Vangioni …
Ahora, “aguantársela” no es también pedirla cuando queman las papas, cuando los delanteros se esconden atrás de los centrales, cuando el equipo no se sabe a que carajo esta jugando ?? En ese caso y por lo que me toco ver, destaco a Pisculichi …
Vangioni raspa, mete, todo, pero recuerden que su espalda en la final en Colombia era un desfile …
EL MAS GRANDE DE TODOS, D10S ARIEL!!
Pedro Barrios?
Te referis a esta patada no ?
Creo que Ruggeri le contó a Fanta una vez que Gutierrez andaba armado en la concentración :lol:
Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
Me acuerdo del partido de Gerlo jugando de 9, desgarrado (o algo así, me acuerdo que estaba lesionado). Creo que fue contra Arsenal y metió uno Fabbiani. Todos al otro partido con las remeras “Yo vi a Gerlo jugar de 9”
El famoso partido del " Están naciendo héroes".
Qué época nefasta la del “Yo vi a Gerlo de 9”, la puta madre, el hincha de River en su peor expresión(me incluyo porque nadie está libre de ser termo alguna vez).
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
Para no desvirtuar: Salas(goles importantes) y Ortega(la pedía siempre). En este plantel: Piscu y Mercado, por aparecer en momentos determinantes, con la participación especial de Pezzella, je.
De los que yo vi, Passarella (aunque mal me pese como bostero renegado y dirigente hijo de tres mil putas que fue), Ruggeri, Mascherano, Merlo, Nelson Gutierrez, el Tolo Gallego.
Esta entre esos. Creo que Gallego fue el mas pulenta de todos, porque ademas de caracter, huevos y saber jugar, era el mas picaro de todos a la hora de meter murra.
Ortega es un Dios, pero por favor, en River tuvo como 10 rojas mas o menos, muchachos, al Burro se le soltaba la cadena facilmente.
celso ayala
La bruja berti
Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk