Cual fue el jugador que mas se la aguantaba?

nunca lo vi jugar, 0.-

ojala hubiera tenido la suerte de ustedes.

Buscá los threads de la época… En este foro son re veletas, hasta a Ortega lo vivían bardeando.

El Beto y Passarella eran impresionantes… Luego de que se fueran nos costo encontrar un Capitan que se la bancara como estos 2… Seguramente hemos tenido Capitanes emblematicos como El Enzo o el Burrito pero los primeros 2 eran capitanes de pura cepa…

Hernan Diaz lejos

Masche

Ortega

En el último tiempo me parece que el premio por carácter y temperamento se lo lleva el Coco Ameli, con este ibas a jugar la Libertadores y sabías que ninguno que te iba a intentar llevar por delante (épicos duelos con el villerito de barijho). Una lástima cómo terminó.

el coco ameli, mascherano

De la historia: Alonso, Ruggeri, Passarella, Gallego.

De los que vi: Ameli, Mascherano, Falcao, Husain, Hernan Diaz.

De ahora: Mercado, Pezzella, Vangioni, Ramiro y Teo.

Y le dedico una linea a Lamela, el UNICO q se la aguanto en el peor momento de la historia de river, siendo un pibe fue el unico q pedia la pelota e iba para adelante. El resto, salvo pavone, se borraba.

El que más se la aguantaba era Hernan Díaz

Ortega, Mascherano, Almeyda, Ameli… y Teo, Vangioni, Ramiro Funes Mori y Ponzio (En el ultimo tiempo)

Los primeros 6 meses de Sanchez fueron muy buenos y Ocampos fue de lo mejor que tuvimos en la B, por algo se fue tan pronto al Monaco por tanta plata…

El Tano Gutiérrez. Un asesino serial.

Pegador me quedo con el Coco Ameli. Un mala leche terrible. Total ausencia de codigos. Con la frutilla del postre de garcar al amigo.
Y en cuanto a futbol el beto alonso. Se bancaba todas las patadas, hacia goles importantes y se ponía el equipo a cuestas.

Mi viejo siempre me dijo que la dupla Perfumo-Pas******la era terrible, se turnaban para pegar y te pegaban de verdad, después mi viejo también me dijo del Tolo Gallego que hasta se dejaba las uñas largas para cuando manoteaba a los rivales lastimarlos mas, un indio de nacimiento. De los que vi yo, Trotta creo que fue el asesino mas grande que vi con la de River, un mala leche de aquellos, hay una libertadores que ya estabamos quedando re afuera y le pega una voladora a un brasilero sobre la raya, lo mató, se levantó y se fue solo, la roja el referi la mostro al aire trotta ya estaba subiendo al micro jajajaja, un enfermo. Después algunos destellos de Ameli (lo odio) y el GRAN Ricky Rojas, te operaba de one.

Unos huevos terribles. Como jugador fue el mejor seis que vi en mi vida.

Ahora, es IMPOSIBLE tenerlo de ídolo eh. Todo lo bueno que hizo como jugador, lo cagó como DT y como presidente. Un sorete de cuidado.

Futbolisitcamente hablando

¿Del Luigi Villalba? NI UNO. Eran todos para meter en un cuadrito.

Recuerdo uno contra Huracán, le sacan un lateral, agarra, con la zurda le tira el sombrero al dolape que jugaba de 2 en Huracán (ahora no me sale el nombre), y sin dejarla picar, así como venía cayendo, con la derecha la clavó del ángulo. Ese fue para mí el mejor del Luigi, incluso mejor que el que le hizo a Belgrano gambeteándose a todo el equipo (a todos los que quedaban, estaban con 8 :mrgreen:)

No estaba tan errado entonces :mrgreen:

Para mí, el Luigi… no sé si decirte mejor que Ortega, pero mejor que Gallardo era, a ese nivel jugaba.

El tema es que tuvo muchas lesiones jodidas todas juntas, quedó muy roto, pobre. Ahí te das cuenta que era un jugador que además era guapo, no escondía la gamba. Lástima que la genética no lo acompañó.

Su canto del cisne fue el gol a Boca, el 2-3 de aquel famoso partido del '97. Además, antes había reventado un cabezazo en el travesaño. Guapo como pocos eh.

Carlos “Loco” Enrique (lat izq) iba como loco al frente en cualquier cancha
mucha calidad para salir jugando. se la bancaba contra cualquier jugador; impresionante! se la pasaba bardeando y chamuyando a los rivales, canchereaba, fanfarrón, calentaba como nadie a la tribuna rival, y tenía salidas propias de un loco lindo… se pasaba de rosca y al principio lo echaban seguido en Independiente.
jamás ví un jugador igual, en cuanto al “aguante”

Ortega, siempre daba la cara, sobrio o choborra…

de rivales: Márcico y Riquelme