Cual fue el jugador que mas se la aguantaba?

ruggeri…idolo

despues que me acuerde berti

del 1997 para aca solo se me viene a la cabeza ameli …cuando era su version buena

Anécdota de Ariel Ortega:

Comienzos en Primera, entre Higuaín (Padre de pipita) y Comizzo le hicieron pasar una prueba de fuego. Ortega le metió un caño al defensor, que le respondió con una patada.El jujeño no dijo nada y los encaró nuevamente. Entre el arquero y el Pipa lo atendieron fuerte. Ariel se levantó calladito, Y cuando tuvo la pelota otra vez, volvió a encararlos. Entonces Comizzo gritó: ‘‘No le peguemos más que este tiene huevos en serio’’.

Que grande D10S

arriba metieron a enrique y es verdad…jaja!!! todavia cuando habla le sale el cagar a trompadas a los jugadores que nos mandaron a la B

despues salen periodistas con el paladar del hincha y te nombran un puto como lamela o yepes !!! que manera de desmerecer la historia del club…

El burro hizo la prueba en zapatillas porque no tenia botines, obviamente quedo. Desde ahí para adelante se banco todo. Para mi lo mas grande que vi en River.

Ortega - Salas
Actual: Mercado, Pezzella.

La patada de Berti a Cabañas no me la olvido más… Cabañas le pegaba, y le pegaba… Berti largó la pelota, se dio vuelta y lo pateo a él…

Mercadito es una feria

River tuvo muchísimos jugadores con huevos y carácter a lo largo de la historia, entre ellos Merlo, Passarella, Ruggeri, Gutierrez, Gallego, Astrada, Rossi, Moreno, Perfumo, el Ratón Ayala, Sorin, Hernan Diaz, Ameli, Mascherano, Husain, etc etc…hasta pasando a los mas actuales como Mercado, Maidana, Pezzella, Balanta, Vangioni, Kranevitter, Pisculichi, Teo…

de los que vi, por lejos, Daniel Alberto Passarella era una bestia. siempre le tuve admiración a DAP, defendí su gestión dirigencial en un principio por eso. Como jugador fue tremendo, por algo lo apodaron “El Gran Capitán”, como DT fue bueno, como dirigente malo.

después; Oscar Ruggeri, Celso Ayala, Hernán Díaz (aunque a veces se le saltaba la cadena), Sergio Berti y Mascherano.

del plantel actual; Gabriel Mercado, Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni. Ramiro Funes Mori un poquito por debajo de estos tres.

me gusta mucho Germán Pezzella, tendrá que demostrarlo con la titularidad.

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

épica patada la de Berti al mala leche de Cabañas. la de Krupoviesa es un cariño de novios adolescentes al lado de esa.

ESTE FUE EL MAS GRANDE DE TODOS

Con él River entraba a una cancha y sabíamos que podíamos ganarle a cualquier club rival en cualquier cancha donde se jugara porque fue el BETO el monstruo conductor del RIVER CAMPEÓN MUNDIAL DE 1986.
Quizás alguna vez podrán igualarlo pero jamás podrán superarlo.

Pässarella

](http://postimage.org/) subir gif[/IMG]

igual por lo que cuentan sobre él… fue inigualable.

Como me hubiese gustado verlo jugar al beto alonso.

De habilidosos q tuve la FORTUNA de ver… Ariel Ortega

De ahora: Mercado y Vangioni.

con huevos y también habilidosos: Salas, Ortega, Gallardo.

y en la actualidad, el plantel en general se caracteriza por tener bastante garra. El pendenciero de Vangioni es el que mas miedo mete jaja, pero en sí, es parejo el tema.

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

Y almeyda, ja… mas allá de algunas vendidas de humo, la actitud era verdadera

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; usted vio jugar a Passarella? Mi papa tiene 52 años y es su máximo ídolo, aun por encima de Maradona. Me contó hasta el cansancio de su corajeada en el gol al ultimo minuto contra Peru, que la rescata cuando ya se había ido

Ocampos con 17 años jugó los 38 partidos en la B Nacional. Con altibajos, pero estuvo siempre en un momento de mierda.

A Ocampos lo puteamos a morir en su momento, eran junto a Sánchez las anti figuras de todos los partidos.

el 10

wtffff?