Cual fue el jugador que mas se la aguantaba?

La patada de ameli tipo mula al caco que esta en el piso. Es de una de las mejores imágenes que dio el futbol mundial. Un poema.

Ruggeri

Te olvidaste de la Bruja Berti. Creo que después de Ortega, Berti fue EL jugador de los 90 que nunca arrugaba, en especial contra los inmundos.

Creo que se está confundiendo el concepto de aguantársela con meter patadas. A la Bruja Berti yo le vi ponerse a River al lomo el día que perdíamos 0-3 y terminamos empatando, primero con un gol de él, y después con un centro a lo Pisculichi teledirigido a la cabeza de Celso.

el chapa zapata (como grite su gol a olimpo…), sacrificio y rockanoll, estos pibes quieren mover

y el Mono Burgos se la recontra fucking bancaba tambien, canchero, rollinga y alegre, ADN 100% Riverplatense, te banco a muerte Mono querido

De este plantel: Pezzella, Mercado, Sanchez y podria seguir con mas de la mitad del equipo que tiene unos huevos enormes

De los ultimos años: Almeyda, Carrizo y el burrito

comizzo; ricky rojas, coco ameli, paco gerlo; lucho, masche, astrada, turco husain; dalessandro; salas y ortega

dirige tecnicamente ramon angel diaz, riojano (caudillo y con huevos).

les das 1 semana y vuelven con la libertadores y las malvinas abajo del brazo

hablo de los que vi.

Berizzo

Ameli

Vangioni.

cuantos años tenes? te imaginaba +30

Ortega.

Carrizo, para mi tenía una personalidad de la puta madre…

El Chori

Ocampos en la B nunca se escondió…

En la actualidad, me gusta el temperamento de Maidana, Mercado, Pezzella, Piscu siempre está…

Cavenaghi cuando lo necesitas, siempre aparece también…

La bruja contra los bostis.

ortega… sin dudas

Voy con el COCO AMELI a declararle la guerra a la OTAN con un escarbadientes como única arma.

El coco se la bancaba

erick cantona

Ortega, Mascherano, SORÍN, Salas, Ameli.

como la pregunta dice CUAL FUE, entonces entiendo que es desde todos los tiempos.

Si es aguantarsela con la pelota, nombro a ORTEGA y ALONSO.

Si es por garra en cualquier cancha nombro a MASCHERANO, ALMEYDA, ALZAMENDI, LUQUE, etc.

Si es por los que saltaban en las peleas, número uno, EL NEGRO ENRIQUE (si, mas que su hermano, el Loco) le puso los puntos a GIUNTA GIUNTA HUEVO HUEVO entre otros…
Despues TANO GUTIERREZ, RUGGERI, GALLEGO, GERLO, PASSARELLA, AMELI, CARUCHA CORTI, ARTICO, MERLO, PERFUMO, etc.

Hoy los jugadores se cuidan de saltar para no quedar escrachados y te crucifiquen los arbitros, antes el capanga era mas respetado, siempre se necesitan de ellos a la hora de jugar copas. De los de ahora cito a MERCADO, FUNES MORI, y PEZZELLA. MAIDANA se la aguanta tambien, pero la va de callado…

Sí, el Beto en eso fue un adalid.

Jeje y ahí también te olvidaste de la Bruja Berti. Una vuelta lo volvió absolutamente loco a Giunta y lo hizo echar. :mrgreen:

Tenía las dos cosas, estas:

//youtu.be/biUO1H108_4

//youtu.be/RnKv0aVLr24

Y estas:

//youtu.be/pekQM_bgDNE

Y en el mismo partido. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:smiley: si… pero a BERTI lo motivaban los partidos con los bostas como dijo el compañero Astradita mas arriba… desde que vino, fueron gloriosos sus clásicos y su dedicatoria a Pepitito Conde en un vestuario…jaja. mas que un capanga de la pelea era un calentón, al final se terminó controlando, por eso ganó mucho con River.

Se que no va acorde al thread, pero aprovechando la gente mayor y con más memoria que yo

Recuerdan algún gol feo del Luigi ??

el pirinator no se puede quedar afuera. todos los partidos se lleva una pierna de algun bostero :lol: