Cual fue el jugador que mas se la aguantaba?

Salas, sin lugar a dudas. Gol contra Velez, Argentinos y San Pablo para salir campeón, y gol en la final contra Cienciano.

Crespo es otro, aunque en este caso jugó poco pero le metió un gol a Boca y dos en la final de la Copa. Además en Europa lo siguió demostrando con goles en las finales de la UEFA y Champion.

Pezzella el año pasado fue el más destacado en ese sentido.

Mascherano es otro que siempre aparecía en las difíciles.

Y para completar el top five lo pongo al enano Buonanotte que tuvo muy buenas actuaciones con Boca, apareció en la etapa decisiva del campeonato 2008 y también se la bancaba en los momentos en donde la pelota quemaba.

Salas

Dentro de unos años lo gana Pezzella caminando este th

Pensé que ibas a votar a tu ex avatar

Me lo impugnaban por voto cantado

Ameli por lejos

Más se la aguantaba en qúe sentido?

Porque ahí aclaraste éso de aparecer en las “difíciles”. Éso es otra cosa.

Si es de huevo, el único en todos éstos años, Masche y AMELI.

Que aparecen en difíciles, Piri y Mercado.

Otros, normalmente, alguna vez aparecen, pero no siempre.

Con Ameli iba a la guerra.

//youtu.be/LizwMoB0h_Y

1 me gusta

En la actualidad Pezzella

Passarella y Merlo. Pasen a esos dos y despues me cuentan

Esto puede interpretarse de dos maneras distintas:

Primero, los que iban al frente poniendo pierna fuerte y/o mostrando temperamento; Turco Husain (este si que iba al frente como loco), Negro Astrada, Coco Ameli, Mono Burgos, Hernan Diaz… Y en la actualidad toda la defensa… PEZZELLA, Ramiro, Maidana, Mercado y el Piri van al frente como unos enfermos.

Y segundo, los habilidosos que iban al frente y no se escondian en los partidos de pierna fuera; El Burrito, El Chileno Salas, D’Alessandro (este si que iba al frente, se bancaba murras de todo tipo y las seguia pidiendo a todas), a Saviolita le pegaban mucho tambien…

el coco ameli va siria y te pinta un grafiti de mahoma en tanga

El coco Ameli sin dudas. Le pegaba a absolutamente a todo lo que tenia vida.

Ruggeri, el beto, Perfumo, el Tolo, hay varios…

Por la edad que tengo, puedo citar a Ameli. Todavía sueño un Gengis Kan similar en River. Aveces Ramiro amaga con ser uno, ojo…

De ahora varios. Tenemos un plantel “cojudo”… Teo; toda la línea de fondo, Ponzio (nobleza obliga)…

De los que vi: Jiguain (padre); Hernán Díaz, Comizzo (sin ser de mi agrado); Celso Ayala; Sorín; Astrada; Berti; Ortega; Dale Sanlo; Mascherano; El Coco Ameli (voy a la 12 con la remera de Alonso con el Coco)…

Gallego, Perfumo, Ruggeri y el bufalo Funes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El Gran Matías Jesús