cual fue el jugador que mas festejo un gol contra la bosta?

En mi opinion el gran chacho con aquel gol en la bombonegra con un festejo con pirueta incluida jajaja. Que grande el chacho!!!

En mi opinion el gran chacho con aquel gol en la bombonegra con un festejo con pirueta incluida jajaja. Que grande el chacho!!!

tambien el chacho…

otro gesto de repulsion a la bosta que me cayo mas que bien fue cuando Latorre se tapo la nariz en la bombonera jajajaj desde ahi lo odio un poco menos jajaja

el del chachoo

El de nasuti contra bosta en la libertadores, lo grito con todo y se golpeaba el pecho con la mano

el Beto

Cavenaghi en el 2 a 2…dios, se fue gritando y se agacho y siguio gritando con toda la furia en la cara de los sorongos…q maestro

Idem;)

cavenaghi en el 1 a 0 en la bombonera… lo grito con todo dedicandoselo a la gente de River mientras la señalaba con el dedo y besaba la camiseta.

(aunque coincido con el del chacho)

el del beto con la pelota naranja… no le daban las manos para agarrarse la camiseta y besarsela… y el del tano nasuti tmb

Ortega (94), Angel (99) y Cavenaghi & D´alessandro (03)

nasuti

Angel en el 99, sin dudas.

cavenaghi y nasuti

el beto en el 86 y angel en el 99

Jaja el de Ángel en el 99, no podía abrir mas la boca para gritarlo, le debe haber quedado doliendo.

el de el beto, ayala, angel y nasuti

D’alessandro en el clausura 2003 dejo LA VIDA gritando el primer gol

El del Burrito al Mono para hacer el 2do del 3-0 del 94… LA metio en el arco de la 12 y salio trotando a lo largo de todo el costado interno de la popular local y la platea, sacandose la camiseta y revoleandosela EN LA CARA a toda esa pobre gente… :lol:

Castrilli debio haberlo amonestado pero dijo que no lo vio… :twisted:

Y el 2do del Beto a Gatti en el 86… mitico, agarrandose la camiseta con el alma de cara a la 2da y 3er bandeja del Riachuelo…

En el monumental recuerdo el festejo alocado de Angel en el 2do del 2-0 del 99 (aparte un golazo a Cordoba…)

La corrida loca de Celso Ayala en el 3 a 3 del 97 abrazandose con su mentor Ramon sacandose la camiseta…