cual fue el jugador que mas festejo un gol contra la bosta?

Ese festejo fue para el segundo gol, el de tiro libre que se desvia en la barrera, con pelota blanca sobre el arco del Riachuelo donde estaba la gente de River.

El gol de la pelota naranja fue un festejo mas clasico. Y lo metio en el arco de Casa Amarilla…

el chacho cavenaghi nasuti

El gol de Coudet en la Bombonera.

yo creo q Cavegol…y Angel!

El gol del beto a gatti con la pelota naranja en la bostanera.

Beto con la pelota naranja…
Celso en el 3-3…
Ángel en el '99…
Cavenaghi y Nasutti '04…
Pipinoooo, cuando eludió a varios soretes y se metió con pelota y todo!!
Falcao en el último!!

YouTube - Gol De Pipino Cuevas A boca

este festejo tambien me gusto

No me olvido nunca la cara de desencajado de Angel despues del “chanflazo” a Cordoba. Para mi, asi se grita un gol!!! EL Beto en el 86 tambien, sobre todo el primero

Alejandro Montenegro… no podía creer el golazo que había hecho.

Para mi Nico Sanchez festejo como nadie el gol de Falcao en el ultimo superclasico en el Monumental.

Si bien el no convirtio el gol, ni tubo mucha incidencia en la jugada, por como grito el gol del Tigre pareciera que lo hubiera echo el.

Un grande Nico, a la legua se nota que es fanatico de River, miren la exprecion de su cara al momento del gol.

Esta imagen no me la olvido nunca mas, jugadores asi necesitamos en River.

nico sanchez es fanatico, iba un año mas en mi colegio y la hermana era compañera mia, muy linda por cierto :stuck_out_tongue:

jajajaja, igual yo se q esto es medio raro

pero el festejo de rojas tipo de “yo no puedo creer que haya hecho este gol” es muy buenoooooooooooooo

y me quedo con el de angel!!!

Cavenaghi en el 1 a 0…
hace el gol, y empieza a gritar y besar el escudo, de cara a los bolitas…
Un grande.

Dalesandro en la bombonera, yo lo hubiera grtado igual , con furia, bronca, de cara a los bosteros, y beso mucho el escudo, aunq ahora juegue en san lorenzo…

VARIOS
el chacho en la bostanera
el gran celso
cavegol en el chiquero tambien
y me gusto como los grito falcao en los 2 ultimos clasicos q los emboco

Me acuerdo que lloraba tambien, tano capo

el de mañana de CABRAL?(?)

el del tecla en la bostanera el 2006, despues del golazo al pato, tambien fue bueno

Creo que por festejo el de Nasuti, por todo lo que significaba ese gol en el momento… el tanito lo gritó por todos

Asi como lo decis si, porque fue un momento de alta tension calculo. Pero tambien el del beto en la bostanera el dia de la pelota naranja como dijeron aca y el del Cavegol haciendo el gestito con la mano.

Yo festeje con todo el gol que les hize en el 2003 y los señale a su hinchada con los dedos pero creo que hubo mejores que el mio.