del pasado , los 2 de crespo
del presente , gol de cuevas, el de salas a cienciano ( el empate 3-3 ) , digiste uno pero no soy capaz de escoger entre 1.
chau
El de Pipino Cuevas a Racing… Con el alma.
ROJAS a boca,NASUTI a boca,CUEVAS a racing y FALCAO a botafogo
creo q el q mas grite fue el d nasuti a boca
[quote=“apu”]
Ayala después del gol, pego un cabezaso en el travesaño.
El que pegó un cabezazo en el palo y no en el travesaño fue EL ENZO …
y despues de esa jugada, vino la que erro pipa gancedo abajo del arco con guzman tirado en el suelo rezando …
Si gancedo hacía ese gol, ya le hubiéramos dicho bostaraza a la mierda de voka 10 años antes …
Seeeeeeee como olvidar ese gol de tiro libre,los mios fueron el de pipino a racing y nasuti a boca
Pipino a Racing 2002, lo escucho cada tanto con un súper relato de Lito.
Crespo a América en la final, a San Lorenzo en el Monu (nos estaban re apretando los cuervos) y a Boca el día del 2-0 en el 94 que nos aseguraba el triunfo luego de 4 años sin ganarles.
Francescoli a Talleres en el 94.
Gallardo a Independiente en el 97, todavía tenía atragantado el gol de palermo sobre la hora en La Plata y ese gol que mantenía la ventaja sobre Bosta lo disfruté a full.
El q mas grite fue el de nasuti a voka … me abraze con media sivori baja ![]()
Despues el de pipino a voka en el 2 a 0 xq hacia mucho que no le ganabamos en el monu y aseguro el triunfo y estubo buenisimo LO QUE SE ALENTO ESE DIA POR DIOSSSS
Y despues el de pipino a rancing , los de crespo en la copa del 96, y el de falcao contra los brazucas y los goles de los dos ultimos super en el monu!
Suerte!
PD: me olvide la vaselina de rojas
El de Celso Ayala a la bosta HEDIONDA (como dice ds.20) en el 3-3 y el de Pipino a la empresa!! No puedo elegir uno porque los dos los grité con toda el alma!!
Otro que grité mucho fue el de Aimar en el Apertura '99, hasta ese momento nunca había visto un triunfo de River en el superclásico!
El de Nasuti casi no lo pude gritar porque estaba demasiado afónico de tanto gritar y alentar, pero igualmente me abracé con todo el mundo!
Gracias a dios pude vivir esos tres momentos inolvidables en la cancha!
Algunos que no mencionaron :la chilena de Enzo a polonia lo dimos vuelta, gol del enzo a ferro en el ultimo minuto cuando volvio a River.
Gol de Solari a San lorenzo ganamos 1a 0 y nos dieron un baile ellos en River se querian matar.
El de trotta que dijo esabandasangre yo estaba en la SM bajapegado a la centenario donde estaban los visitante(arriba) como se los grite me querian matar de la gozada que les di despues me vino a sacar un cana jajaja.
De los ultimos el de Falcao a botafogo lo grite y en el medio del grite me quede sin vos.
Yo tambien.
el de nassuti a boca
el de pipino a Blanquiceleste S.A.
y el de zapata a Olimpo que nos dio el campeonato…
Grite muchisimos todos los del idolo indiscutido de River de los ultimos años Norberto O. Alonso, el gran Beto Alonso a los innombrables (el de cabeza a Gatti con la bola naranja es inolvidable ¡¡¡¡¡)
y ahora último el de Sixto Peralta a huracan despues de haber iniciado la jugado en pared con Rios y definiendo con clase, picandolo de zurda ante el pobre arquero de Huracan… este lo grité porque es la sintesis de lo que quiero de RIVER:
Un equipo que juegue por abajo, que toque y llegue y que tenga definidores de clase como eran Beto Alonso, Cavenaghi, Aimar, y en esa jugada de Peralta y la definición estuvo la sintesis de lo que me gusta para River…
Lástima que pasarella lo puso tan poco.
Gerardo
Ahh tambien me olvide de uno que grite este torneo,justo fui a la cancha contra Quilmes con el gol del burrito en el ultimo minuto se querian matar jajaja
El de Farías a Boca… mi primer clasico en la cancha. Inolvidable, gracias Tecla!!!
En segundo lugar, y no tiene que ver con River. Klose a Argentina.
Podes no querer a la seleccion pero de ahi a gritar un gol en contra en un MUNDIAL :?
Lo dice de polemico que es, Alee. Jona, sabes que comparto lo mismo. :twisted: ![]()
El de Nasuti a bosta. Pipino a RaSIN. Los 2 ultimos del super pasado. Tantos… =)
Por television hay dos que grite desaforadamente… el de Nasuti a Boca sali corriendo por la calle gritandolo… y otro que grite muchisimo fue el de ferrari a corinthians por la copa en 2006…
En cancha el que mas grite fue el gol de falcao a botafogo el que puso el partido 2-2… lo grite con bronca para los que daban todo por perdido… los otros dos los festeje, pero ams que nada los vivi con una sonrisa y cantando canciones mirando a la hinchada delirar…
Dalessandro a boca(2003)
lucho gonzales y nasuti a boca
ortega a San Lorenzo el dia del 5 a 0, bajo la lluvia
Falcao a Botafogo
Higuain a Corinthians
Gallardo Banfield por la copa 05
esos 3…
cualquier gol a boca tambien los grite muchisimo…