Cual Fue el gol que mas gritaste..

fue en mendoza el gol de Fonceca. :wink:

sin dudas el de NASUTI, los de CRESPO. y ultimo el de Falcao. :shock:

El de Cuevas a Rasing.

en el de falcao a botafogo se me escapo algun que otro lagrimon, creo que nunca me habia pasado algo asi… tenia todo perdido ya

Lucho gonzalez a boca.
El segundo, el del tano, lo quise gritar mas aun, pero juro que no salio ni un hilo de voz a esa altura de la noche, no les puedo explicar la desesperacion de estar en ese momento en la cancha y no poder gritar el gol porque no sale sonido, jaja

Nasuti.

Lucho Gonzalez a Boca en la Libertadores…el de Nasuti no lo grite taaanto xq tardé en reaccionar, no lo podia creer (taba en la cancha).

Me llevo una “S” del titulo del thread amigo, je.

Ayala después del gol, pego un cabezaso en el travesaño.

El que más grite fue el de Nasuti a Boca y el de Falcao a Botafogo.

ENZO A TALLERES EN EL MONU CUANDO ECHARON A KESMAN Y LE GANAMOS SOBRE LA HORA

COMO LLORE!!!

DPUES LE GANAMOS EL TORNEO ( A SAN LORENZO )

asia falta q escribas asi d grande :lol:

Nasutti a voka.

No lo pude gritar, pero lloré como nunca en mi vida,
Ese día terminé con la remera empapada. Pase de felicidad pura a un pozo depresivo que me duro una semana.

el gol que más grité fue el de Nasuti a bosta, me abrazé con media platea.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pipino a Racing lejos…

Saludos.

Teeeeeeeeeeeerrrrrrriiiiiiiiible la mencion de RP al gol de Fonseca, me acuerco que lo grité mucho y comi helado gratis por 2 semanas masomenos, gané comop 6 kilos de helado.

Pipino a rasin TREMENDO
El de Lucho a boca lo grité mucho a mi viejo casi lo tiro de la tribuna de la sacudida que le pegué
El de Nasutti me paso como a otros no lo pude gritar, me quede duro, fue increible, cuando lo vi por la tv después el grito de GOL de la gente es impresionante, se saturaron los microfonos de ambiente, fue espectacular ese grito
el de Cavenaghi a boca también, lo miré por tv y me quebré 2 dedos de la mano de la piña a la pared jajjaja terrible que lindo gol…

y todos los que vi que le hizo River a boca

De los que vi en la cancha:

El segundo de Crespo en la final de américa en el 96…
El gol de celso ayala a la bosta en el 3 a 3 del 97 … (quedé 12 escalones mas abajo contra un paralavanchas encima de un señor ya grande que lloraba y me abrazaba y la cancha se venia abajo despues de escuchar durante 75 minutos que las mierdas nos canten hijos nuestros … y si gancedo metía el cuarto que erró aun estaría ahi en la tribuna gritándolo)
El gol de cavenaghi en el mierdero en el 1-0 del 2004

De los que vi por televisión:

El gol de Almanendi en Japon (tenia 12 años y desperté a todo el barrio porque salí correndo a la vereda … se jugaba a las 12 de la noche)
Un golazo de berti una noche del 94 a Mandiyú que fue clave para ganar ese campeonato
La vaselina de ricardo rojas

De los que escuché por Radio

INOLVIDABLE la tarde en que estaba en mi ciudad en córdoba, falté a la facu y deliré con el gol del Enzo a tallares en el 94 a los 49 minutos del segundo tiempo, un par de dias antes de ir a jugar contra la mierda donde le hicimos tres pepas y salimos campeones entre semana porque san lorenzo no le ganó a niuls en rosario.

De otros equipos contra la bosta!
El gol que mas grité en mi vida, de otros equipos contra la bosta fue el tercero de Colo Colo en el año 1991 en esa semifinal tremenda en chile.Tenia 17 años y nos abrazamos con mi viejo en el piso de la cocina llorando y vimos luego todos los noticieros y repeticiones hasta las 2 de la mañana!

el del tano nasutti, algunos de gallardo y el de falcao contra botafogo

INCLUYO EL DE FALCAO A LOS BRASUCAS

DELIRIO TOTAL … :stuck_out_tongue:

el de nasuti a los bosteros…

sali con mi vieja a la terraza y lo gritamos a pleno… no me olvido mas… y dps las lagrimas…pero bueh

los q mas grite fueron:

• el de nasuti a voka (lo grite una banda)

-el de falcao a botafogo (me puse a llorar porqe ya estaba perdido)

-el de falcao a boca(porqe me acorde q este pibe qeria hacer el gol como angel y por como veniamos nosotros se me calleron un par de lagrimas )

-y el gol de ortega a voka

• el de maxi rodriguez en el mundial ( me baje los lampa en el medio de la calle)

y el de tuzzio contra lanus - (ganamos sobre la hora)