Cual Fue el gol que mas gritaste..

cual fue ese gol, que gritastes hasta mas no poder…
o el partido q mas festejastes, q csi te pones a llorar, o lloraste de tanta felicidad…

Mi gol, fue… el de CAVENAGHI a GELP, el ultimo torneo ganado por ramon…
Y el partido q mas feliz estuve, fue…1 a 0 en cancha de boca con otro gol de cavenaghi…

SE PREGUNTARA, PEROO HAY MEJORES PERTIDOS Y GOLES…
SI PERO SOY CHICO JA 16 AÑOS, VIVIA EN EPOCA DE EL MEJOR RIVER DEL MUNDO, PERO NO RAZONABA EN RIVER…=(

cual fue ese gol, que gritastes hasta mas no poder…
o el partido q mas festejastes, q csi te pones a llorar, o lloraste de tanta felicidad…

Mi gol, fue… el de CAVENAGHI a GELP, el ultimo torneo ganado por ramon…
Y el partido q mas feliz estuve, fue…1 a 0 en cancha de boca con otro gol de cavenaghi…

SE PREGUNTARA, PEROO HAY MEJORES PERTIDOS Y GOLES…
SI PERO SOY CHICO JA 16 AÑOS, VIVIA EN EPOCA DE EL MEJOR RIVER DEL MUNDO, PERO NO RAZONABA EN RIVER…=(

pipino cuevas a racing, lucho gonzalez y nasutti a boca

cuevas a racing
nasuti a boca
falcao a botafogo…:blush:
y no me acuerdo mas

Fonseca a boca en el torneo de mar del plata :twisted:

El gol de nasuti a boca
el del pipita de taco tambien
y el de falcao en el ultimo superclasico tambien :smiley:

el d nassuti a boca y el d cuevas a racing :slight_smile:

NASUTI EN LA COPA EN EL MONU A BOCA… SE LO GRITE A MI VIEJO EN LA CARA, LE DI UNA PATADA A LA ESTUFA Y ME PUSE A LLORAR…

Voy a ser algo más original, y aparte de los de Crespo, Funes, Alzamendi, Cuevas, Rojas, etc, me acuerdo uno en Cancha de Rasin Club, de Martin Cardetti (Debutaba esa noche), prdíamos 2 a 0 y lo habían echado al Negrito Astrada y faltando 5 minutos el Chapulín a un costado…pocas veces estuve en una avalancha tan jodida. Torneo Apertura 1997 (Último torneo de Su Majestad el Enzo Francescoli).

Sin duda alguna el gol que más grite fu el de Pipino Cuevas a Racing, por que tuvo sus condimentos…Teníamos uno menos (expulsado Comizzo), los tres cambios ya se habían hecho…fué al arco Micho, y faltando unos segundos la contra letal con el anticipo de cabeza del gran vaselina…

Pero, no hay que dejar de nombrar los dos goles de Crespo en la final de la Libertadores (igual es algo obvio)

Y el partido que más disfrute fué contra la mierda en su cancha por la mitad, con el Cavegol…! 1-0 Clausura 2004. :smiley:

:

JAJA…YO TAMBIÉN HICE LO MISMO… :slight_smile:

El de Nasutti a BOSTA :slight_smile:

y el de Pipino a Blanquiceleste s.a.

nose muchos!!:stuck_out_tongue:

el de nasuti a boca…

El del Pipita de taco. De ese gol no me olvido nunca mas :heart: como lo goce a mi viejo, toda una semana lo gaste con ese gol :slight_smile: y el gol de Maxi Rodriguez contra Mexico, que la para de pecho. Como grite … Me escucho medio edificio jkajak.

Nasuti a Boca
Cuevas a Racing
Falcao a Botafogo
Cavenaghi a Tolima o Tachira

recuerdo que el de pipino me abraze con mi viejo un minuto
y el de nassuti lo grite pero poco:S

el de falcao lo re grite el de boca y botafogo

Hay uno de mascherano al Nacional por la copa que me acuerdo que lo grite muchisimo, ademas de todos los ya dichos, no.

Francescoli en velez, ene l bicampeonato que venia de errar un penal. Salas en el tricampeonato, tambien en velez, contra argentinos juniors. Crespo contra el America de Cali, salas contra Atletico nacional de medellin de media cancha. Salas contra san pablo cuando deja descaderado al defensor brasileño mas los que nombraron todos: Cuevas, nasutti, etc.

celso ayala a la bosta en el famoso empate luego de ir 3-0 abajo, de durar 1 minuto más, el más gritado hubiese sido el cuarto de ese encuentro ( no estaba en la cancha eh), el de pipino a racing fué de ensueño (con la flia. en la san martin alta), el de cavenaghi a la bosta fué especial para mí, fué la última vez que nos dieron dos bandejas, y como eso ya se sabia de antemano, la llevé a la madre de mis hijos, ahí donde se debe ver un superclásico alguna vez, en la segunda bandeja visitante del chiquero, otro que grité muchísimo fué el de domingo allá en jujuy sobre la hora, todos los de baires terminamos enredados en un abrazo multitudinario, de haber estado en EL TEMPLO contra el botafogo, gol de falcao, me hubiese tirado del corralito creo, esto lo digo porque casi nos tiramos del balcón con mis hijos, en el complejo en el cuál estábamos en bahía manzano (cerca de bariloche), hasta villa la angostura fácil, se enteraron del gol clasificante. la primera vez que pisé NUESTRA CASA, también grité uno de esos goles “esperados”, trotta contra la lepra faltando poco, el día que se lo gritó a ramón revoleando la camiseta, 2 a 1 y asegurando más el título, año 1997.

pd: paro acá, depués seguimos haciendo memoria (tengo pésima memoria, aclaro)