¿Cuál fue el gol que más gritaste?

Los de Lucho y Nasutti a Boca.

RE re RE RE RE
RE re RE RE RE
RE re RE RE RE
RE re RE RE RE
RE re RE RE RE
RE re RE RE RE
RE re RE RE RE
RE re RE RE RE
RE re RE RE RE
RE re RE RE RE
RE re RE RE RE
RE re RE RE RE
RE re RE RE RE
RE re RE RE RE POSTjaja hay como 1000

igualmente el q mas grite fue el de cavenaghi a boka (1-0 en la bostonera clausura 2004)

En la cancha: el del Burrito al América , abrazandome con todos , terrible , y también en otro que estaba en la cancha en el que el Burrito le metió el gol a Quilmes con la mano en el último minuto.
En mi casa : el de Pipino salí a la calle , en el de Nasuti me puse a llorar , el de Falcao a Botafogo casi rompo la cama de mi vieja y otro que grité muchísimo fue el de Cavenaghi a la Bosta , salí corriendo a gritarselo al bostero que tengo al lado de mi casa …:smiley:

Goles q mas grite hubo un monton, los dos de Crespo en la final del 96, el segundo de Salas en la final de la Supercopa, el de Celso Ayala a la bosta. El de Pipino a la empresa, el de Nasuti. Uno de los primeros goles q grite con alma y vida fue el del Enzo a Talleres en el Apertura 94. Increible como se grito ese gol. Seguramente hay mas goles q no recuerdo ahora.

bueno, definitivamente los que mas grite fue el gol de lucho y nasuti, los dos en esa noche de semifinal contra voka…despues el de botafogo tambien me rompi la garganta gritandolo…y el del burro al america, tambien…quede totalmente afonico…y el de cavenaghi a voka 1 a 0 tambien, pff como lo grite.

Porque esta aca este tema ?

El de nasutii, lo grite poco

hubo varios pero el de FALCAOOOOOOO a botafogo… TREMENDOOOOO

El de pipino a racing,INOLVIDABLE!!!

El de Nasuti no lo grite, lo llore.

El ultimo en serio fue el de Falcao a Botafogo. Fue un grito desaforado con mas bronca que otra cosa que duro varios minutos. Esa sensacion adrenalitica (o lo que sea) que senti no me la olvido mas.

Los goles contra el Corinthians por la copa los grite como en la guerra, tanto en la ida, como en la vuelta.

el de nasuti a boca…se me rompio la garganta…sin hablar por 1 semana

Ese fue tremendo, en un momento se me corto la voz :lol:

Uhh, ya hubo varios theads de esto… siempre digo lo mismo hubo tres o cuatro que fueron tremendos.

Cuevas, Nasutti, Falcao (Botafogo), Celso Ayala, nose si me olvido de algun otro pero debe haber más.

El de Abreu a San Martin de San Juan (?

EL DE NASUTTI A BOCA EN EL MONUMENTAL … ESE día ESTABA EN LA SAN MARTín BAJA… CASI ME AGARRA UN PARO CARdíACO Y LO GRITé CON PARTES DEL CUERPO DE MI PRÓXIma REENCarnación, FUE TERRIBLE.

HASTA ME ACUERDO QUE LE DÍ UN BESO A UNA VIEJECILLA, práctIcamente fue un Pico

el de celso a voka en el 3 a 3… fue increible… ya el de villalba lo habia gritadoo!! imaginate el de celso…!!
yy mas reciente tb el tano a voka y el de pipino en la cancha q se yo con quien nos abrazamos… nose fue impagable ese moemnt…

:lol::lol::lol:

ahora q pienso… estando en la cancha… los goles de aimar y angel en el 2 a 0… en el monumental… q manera de delirar… de llorar de reir… de abrazarse con cualquieraa total todos lo haciamos por la mism razon…!!
esos goles inolvidablessss

el de pipino a racing… fue terrible, pero el que mas grite fue el gol al botafogo, rompi una silla en casa jaja

El q mas grite en una cancha desde q tengo uso de razon fue el del pipino a Racing , viendolo por tele la vaselina de Rojas y el de Pavone a los bosteritos, y por radio la serie de penales de boka con 11 Caldas… q grande Henao!!!